Este jueves se cumplen 35 meses desde que Aless Lequio falleciera a causa del cáncer. En plena tormenta mediática por su hija-nieta, a la que cuida en Miami desde que vino al mundo el pasado 20 de marzo gracias a un vientre de alquiler, Ana Obregón ha escrito un precioso mensaje a su hijo: "Mi Aless: 35 meses sin ti, mi vida. 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir los tres deseos que el cáncer te robó".
Una vez más, Ana trata de justificar su decisión de contratar una gestación subrogada al otro lado del charco (en España es ilegal) con las muestras de semen que su hijo dejó antes de morir, según su relato. Ya lo dijo, era el deseo de Aless convertirse en padre, y lo repite una vez más este jueves: "Tu fundación ya está salvando vidas. Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras 'El chico de las musarañas' ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta. Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo".
Ana, además, pide disculpas a su hijo por si algo de lo que ha hecho en su nombre no le ha gustado: "Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo, y tu hija el amor de mi vida en la tierra".