Famosos

El embarazo de la novia del juez Pedraz deja "en shock" a Esther Doña: "En cinco meses será padre con otra"

Esther Doña (45) no sale del shock desde que se ha enterado que su ex novio y ex prometido, Santiago Pedraz (64), va a tener un hijo con Elena Hormigos (36), la abogada 28 años menor que le robó el corazón tan solo seis meses después de su ruptura.

Con la viuda del marqués de Griñón ha hablado el periodista Nacho Gay, según contó en Espejo Público: "He hablado con Esther Doña, que estaba en shock. En cinco meses va a ser padre con otra mujer...", declaró.

Susanna Griso, que es amiga del magistrado, apuntó que es una noticia que tiene muy feliz a los futuros papás: "Es una alegría y bien acogida por ambas partes". En la misma dirección opinó Carmen Lomana: "Alguien me ha dicho que esta novia que tiene ahora es calladita, tranquilita y le da paz". "He comido con ellos, no le gustan los medios, no quiere salir en las revistas y no busca publicidad", aseguró la presentadora del programa de Antena 3. 

Lea también: El drama de Esther Doña siete meses después de romper con el juez Pedraz: "Lo superaré con psicólogos"

Hormigos es una mujer separada y sin hijos, pero para su novio, sin embargo, será el cuarto. Pedraz ya tiene otros tres hijos fruto de dos relaciones anteriores. "No estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban pero están encantados. Las familias respectivas ya conocen la noticia. (...) No lo estaban buscando pero tampoco impidiendo", desveló Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos.

La noticia de este bebé devuelve al juez a primera línea del mundo del corazón, a la que saltó en 2021 por su romance con Doña. El pasado verano, anunciaron boda vía exclusiva y pocos días después su ruptura, con polémicos mensajes que desataron una guerra entre ambos. "Me entra urticaria. No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto", confesó hace apenas unos días Esther Doña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud