Gente

Ana Obregón contrata al ex novio arquitecto de Sonsoles Ónega para reformar la casa en la que vivirá con su hija

Ana Obregón quiere hacer oídos sordos a todo lo que se comenta sobre su maternidad por gestación subrogada. Según cuenta, solo tiene tiempo para darle los biberones a su hija-nieta. Aunque de vez en cuando aparece en Instagram para presumir de ser una de las personas más populares actualmente

En medio de todo ello, la actriz ha decidido hacer una reforma en su chalet de La Moraleja para poner a punto las estancias de la casa que ahora compartirá con la pequeña Ana Lequio Obregón, una vez regresen de Estados Unidos a España.

El ex novio arquitecto de Sonsoles Ónega, César Vidal, será el encargado de la obra, tal y como ha desvelado en El Programa de Ana Rosa Sandra Aladro, directora de la agencia que fotografió a la bióloga con su hija recién nacida saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami

"Yo entiendo que hasta que no naciera la niña no querría tocar nada", comentó Ana Rosa tras la información de su compañera. "Antes de marcharse a Miami no se dedicó a su casa, sino que se dedicó a otra casa... las semanas previas al nacimiento de su nieta las pasó junto a sus hermanas para desmontar la casa de sus padres, estuvieron volcadas en esa tarea tan dura que a veces toca vivir", dijo Aladro. 

Por el momento, no hay una fecha exacta para que Obregón pise nuestro país junto a la niña. "El regreso de Ana no se prevé inminente, por lo que al menos hasta finales de mayo no se producirá". Cabe recordar que la protagonista de Ana y los siete ha alquilado un lujoso apartamento con vistas al mar por el que pagaría alrededor de 8.000 euros al mes en Miami Beach. Su casa en Madrid está dividida en dos plantas, tiene piscina, salón con chimenea, biblioteca y un jardín del que disfrutar al aire libre. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky