Famosos

Victoria Federica es muy tacaña: "No le gusta pagar entradas, hay que invitarla"

Lo ha dicho el torero Roca Rey. El peruano ha participado este miércoles en un coloquio sobre moda y toreo en Sevilla y ha atendido a la prensa después. Muy amigo de Victoria Federica, con la que incluso se rumoreó que podía haber tenido un affaire, ha sido preguntado por la presencia de la nieta real en las próximas corridas de La Maestranza: "Tendré que invitarla, porque no le gusta pagar entradas", ha dicho.

No es el primer amigo de Vic que saca a relucir sus peores defectos. Hace unas semanas, la hija de doña Elena protagonizó un vídeo en TikTok con Rocío Laffón en la que quedaron al descubierto sus manías más irritantes: "Odio de Vic que es muy vaga y no anda", decía su amiga. "Odio decirte siempre: 'Vic, haz esto'. Y siempre respondes: 'Ahora voy, ahora voy'. Y nunca lo hagas". Y añadía: "Odio que tenga ropa acumulada que no use y yo sí la quiero usar. Entonces cuando la descubro, que puede llevar allí acumulada un año, y yo me la quiero llevar me dice que no, que ahora le gusta a ella".

Precisamente con Rocío acaba de disfrutar la hermana de Froilán de unas vacaciones a todo tren en la Riviera Maya, donde ha presumido de excursiones, resort y cuerpazo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: