Gente

Georgina y Cristiano alquilan por 10.000 euros al mes su segunda casa madrileña y plató de Netflix

Dinero hace dinero y eso es lo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pretenden conseguir con una de sus inversiones en España. El futbolista y la modelo han puesto en alquiler su segunda casa madrileña, que tiene un valor en el mercado de 2.000.000 de euros, por el "módico" precio de 10.000 euros al mes.

Se trata de la segunda casa familiar de ambos, un adosado situado en la exclusiva urbanización La Finca, a las afueras de Madrid, que la familia ha utilizado como vivienda base mientras la principal estaba de reformas. Además, la casa ha sido utilizada para realizar las grabaciones del reality de la vida de Georgina para Netflix, con lo que cuenta con ese aliciente a la hora de captar potenciales inquilinos.

Lea también- Georgina reforma su baño para poner un bidé: "Quiero hacerme 'polacos' y 'checo, checo, checo"

El portugués y la argentina han utilizado esta vivienda madrileña, hasta hace muy poco tiempo, como nexo para sus continuos desplazamientos entre sus otras residencias situadas en Manchester y Arabia Saudí. Ambos la adquirieron en 2019, poco tiempo después de comenzar su relación sentimental, y figuran como dueños al 50%, lo que indica la clara intención del deportista de "unirse" más allá de las palabras con quien es su compañera sentimental.

Comparada con la mansión principal de 1.000 metros cuadrados situada en la misma urbanización de lujo, en la que Cristiano ya vivía antes de formar una familia con Georgina, el lujoso adosado puesto en alquiler y diseñado por el reconocido arquitecto Joaquín Torres en 2008 cuenta con 600 metros cuadrados, está dividida en cuatro plantas y tiene un plus de privacidad respecto a sus viviendas anexas.

El chalet se alquila totalmente amueblado con los mismos enseres que ha utilizado la familia Ronaldo y que han aparecido en el documental de la plataforma de la N. En su primera planta se sitúa un espacioso y luminoso salón de techos altos y con amplios sofás vistos en las pantallas televisivas. En la misma planta está un gran comedor independiente, una sala más de estar, un aseo de cortesía y la amplia terraza con jardín y piscina.

La segunda planta de la casa alberga los tres dormitorios que ocupaban los cinco hijos de Cristiano y Georgina cuando estaban en Madrid. La tercera planta era el territorio íntimo de la pareja, con una suite formada por su dormitorio principal, su baño y su gran vestidor que presiden una enormes letras en tono dorado con el diminutivo "Gio", como llaman sus allegados a Georgina.

Tal y como publica la revista Semana, la zona exterior de la casa se completa con una piscina de doble altura con jacuzzi, camas balinesas y tumbonas que han sido escenario de las quedadas de las"queridas", el grupo de amigas de la modelo criada en Jaca.

La casa, que cuenta también con garaje y ascensor, y está decorada con un exquisito gusto en tonos grises y beiges neutros, con muebles y electrodomésticos de prestigiosas marcas, está al alcance de quien pueda pagar el alquiler fijado al mes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky