Famosos

Kiko Rivera se enfrenta de nuevo a su hermana ninguneando a su novio Asraf

Kiko Rivera y Asraf Beno no se pueden ni ver. Eso no es ningún misterio, pero el primero no se cansa de lanzar mensajes en las redes sociales que afectan al segundo y sobre todo a su hermana Isa, novia del concursante de Supervivientes. El hijo de Isabel Pantoja demuestra su posicionamiento del lado de su primo, Manuel Cortés, también concursante en la isla, que está enfrentado claramente a Asraf.

Lea también: Kiko Rivera se sube al carro de su madre y negocia despedazarla en una exclusiva tras el bolo de Pantoja en Mónaco

Kiko es muy rotundo en sus palabras de apoyo al hijo de Raquel Bollo: "Te quiero con locura. No eches cuenta de nada y disfruta de tu experiencia. El tiempo pone a cada uno en su lugar". La referencia a los desencuentros con Beno se entiende perfectamente.

Y en este sentido, Isa, que no se habla desde hace tiempo con su hermano, se muestra indignada con las pullas contra su novio. No entiende tanta animadversión, sobre todo porque Asraf ignora completamente a su futuro cuñado y no hace el menor comentario sobre el dj.

Cada día está más claro que Kiko será uno de los grandes ausentes en la boda de su hermana con el hispano marroquí: ni se le espera ni está invitado, no sería bienvenido. En su reciente visita a su novio en la isla, Isa tuvo ocasión de hablar con sus primos, Manuel y Alma, sobre sus ataques a Asraf, y les hizo saber su descontento por la situación. Al parecer, la discusión subió incluso de tono, a sabiendas que en ese momento no estaban vigilados por las cámaras del programa. El cisma familiar crece por momentos. A la ausencia de afectos entre Asraf y la familia de Isa, se une ahora el posicionamiento de esta última en contra de sus dos primos, a los que, lógicamente, apoya su madre, Raquel Bollo.

Isabel Pantoja no puede ni ver a su yerno desde que este tuvo unas frases despectivas hacia la tonadillera y su familia, no le ha perdonado. Y eso que Isa ha intentado convencer a su madre de que las frases se dijeron en un momento de ofuscación. Y que realmente no se sentían. Pero Isabel no acepta remordimientos ni arrepentimientos. En este aspecto se muestra inflexible. Por eso, los rumores apuntan a que tampoco asistirá a la boda de su hija.

Es fácil de entender que la posible exclusiva, sin la presencia de los miembros más mediáticos de la saga Pantoja, bajará muchos enteros a la hora de fijar un precio. Eso seguro. El enlace matrimonial ya no tendrá lugar, como estaba previsto, en Marruecos. Isa quiere celebrarlo en octubre y aunque no descubre el lugar, seguramente será en Sevilla o en Cádiz. A quien sí se espera ese día es a Anabel Pantoja, que mantiene una cariñosa relación con su prima.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud