Famosos

Eugenia Silva llora la muerte de su padre: "Me diste todo tu amor incondicional"

Antonio Silva, padre de Eugenia Silva, ha fallecido a los 76 años de edad a causa de una enfermedad que no ha trascendido. La modelo, sin dar muchos detalles, ha comunicado la triste noticia a través de una emotiva publicación en Instagram donde se despedía de él.

Lea también: Dolor y gloria de Ana Obregón: del desgarro de una madre "muerta en vida" al fabuloso negocio de su fama potenciada

"Es un hecho, tuve el mejor padre del mundo. Como ejemplo de vida me diste todo tu amor incondicional y así es como me abrazaste siempre. Te quiero", ha escrito en su perfil junto a dos fotografías de ambos.

Padre e hija tenían una relación muy especial y la empresaria habría pasado junto a él los últimos momentos de su vida. Además de Eugenia, el exfiscal habría tenido con su mujer María Eugenia Hernández dos hijos más, Inés y José.

Antonio estuvo al frente de la Fiscalía Provincial de Segovia durante 18 años, donde ocupó el puesto de fiscal jefe hasta su jubilación en abril de 2019. Aunque nació en Jerez, gran parte de su vida la pasó en Toledo por su trabajo, y allí fue donde nació su hija Eugenia. Es por ello que la modelo siempre ha guardado un cariño muy especial a la ciudad que la vio crecer, y por lo cual se le otorgó el año pasado la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha. Eugenia cuenta con el mejor apoyo de todos en estos momentos: su marido, Alfonso de Borbón, y sus dos hijos, Alfonsito y Jerónimo, de 8 y 6años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud