Gente

Jorge Javier recupera la polémica de Risto y Ana Obregón en las Campanadas para atacar a la actriz: "Es terrorífico"

El nacimiento de la nieta-hija de Ana Obregón por gestación subrogada se debate en todos los programas de televisión. Especialmente crítico se ha mostrado Jorge Javier Vázquez este viernes en el Deluxe que, además, ha recordado la polémica que protagonizaron Risto Mejide y la actriz en las pasadas Campanadas.

Lea también: Ana Obregón aclara si le pidió a su ex 'nuera' que fuera la madre de su nieta tras morir Aless Lequio

"¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia", fue el incendiario comentario que hizo el publicista durante las Campanadas, que dio con Mariló Montero en Telecinco, rivalizando con Obregón (en TVE) y con Cristina Pedroche (en Antena 3).

"Visto cómo se está desarrollando esto, ahora hay una persona de la que me acuerdo y es Risto Mejide. La de hostias que le cayeron por lo que dijo en Navidad sobre las campanadas. Toda la gente se rasgó las vestiduras, pero, vistos los acontecimientos y todo lo que había sucedido con esta historia...", dijo el de Badalona.

Tras esto, entonó el mea culpa por no haber defendido al ex marido de Laura Escanes cuando estalló la polémica. "Yo estaba de vacaciones en ese momento y en los últimos tiempos se estaba hablando de mi despido en Mediaset. Ahora reconozco que fui cobarde y que tuve que haber mostrado mi apoyo a mi compañero en ese momento, pero no lo hice para no meterme en más charcos. Se ha demostrado que Risto no estaba diciendo ninguna barbaridad. A mi edad, me da rabia seguir siendo tan cobarde a veces", reconoció Jorge. 

El presentador calificó la entrevista de Ana en Hola como "una película de terror". "Si todo lo que está contando lo trasladas a una película, la calificación es de thriller psicológico. Todo lo que cuenta es terrorífico. Todo lo que rodea a ese nacimiento, todo lo que ella habla es terrorífico. Es que esto lo coge Amenábar y no le hace falta guionista. (...) Con esta entrevista Ana Obregón recurre a algo perverso y es eso de que en el mundo están los buenos y los malos. 'La buena soy yo y los que me apoyan y los malos son los demás', ese es su pensamiento. Ella es la que tiene la concepción del mundo en la que prima la bondad y el amor".

Pero Vázquez fue a más: "Hay una cosa que me llama mucho la atención de 'Ana, la patriota' y es cómo habla de su país fuera de España. Dice que vivimos en el siglo XIX. Es que ella es muy patriota, pero cuando se va de España cómo pone a la gente que vivimos en este país". No se cortó tampoco sobre "el deseo" de Aless Lequio: "Esto es una opinión particular, pero mi hijo me dice con 70 años que sea padre y le diré 'Mira, lo siento mucho, pero no voy a cumplir el deseo porque no tengo que hacerme cargo de un deseo que no es mío'. Es que ser padre a los 70...".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: