Famosos

Ana Obregón aclara si le pidió a su ex 'nuera' que fuera la madre de su nieta tras morir Aless Lequio

Carolina Monje, la joven empresaria con la que Aless Lequio mantenía una relación sentimental cuando falleció, se ha convertido en uno de los focos claves de la polémica por el nacimiento de la nieta de Ana Obregón por gestación subrogada.

Lea también: Primeras palabras de Carolina Monje, ex novia de Aless Lequio, sobre la nieta de Ana Obregón

Y es que trascendió que Carolina se negó a tener un hijo de su novio después de que murió víctima de un cáncer y que este habría sido el motivo del distanciamiento y el fin de su amistad con su ex suegra que solo quería cumplir con "la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo".

Pero Obregón ha aparcado los biberones y desde Miami, donde permanece con la niña hasta que resuelva los trámites legales para regresar a España, se ha pronunciado al respecto de esta supuesta petición que le habría hecho a la ex novia de su hijo. 

"Ana Obregón me negó de manera tajante que ella en alguna ocasión hubiese tenido la intención de que Carolina Monje fuese la mamá de ese bebé de Aless. Lo niega categóricamente. Me dice que el plan siempre fue seguir los deseos de su hijo", asegura Javier de Hoyos en Socialité

Además, la actriz aclara cuál es su verdadera relación Carolina después de que se comentase en los programas de televisión que no se llevaban nada bien tras morir Aless. "Tengo muy buena relación con Carolina desde siempre. Me alegre muchísimo por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida", le dijo Ana al periodista del programa de Telecinco. María Patiño ha confirmado que es cierto que existe una buena relación entre ex nuera y ex suegra. "Me consta que hay un intercambio de mensajes de Carolina con Ana muy reciente. Hay una vinculación actual de Carolina con la fundación de Aless porque parte del dinero que gana Carolina con sus diseños va a la fundacion Aless Lequio".

Cabe destacar que una cosa es que Ana Obregón no pidiera a la antigua novia de Aless que fuera ella la que donara un óvulo, y otra que cuando Aless quiso conservar sus muestras de esperma lo hiciera para que su madre trajera al mundo a una hija suya tres años después de su muerte, por vientre de alquiler, con una donante anónima y contándolo al mundo entero en una exclusiva pagada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud