Famosos

Primeras palabras de Carolina Monje, ex novia de Aless Lequio, sobre la nieta de Ana Obregón

El debate alrededor de Ana Obregón tras haberse convertido en madre y abuela a los 68 después de alquilar el vientre de una mujer en Miami para gestar un embrión fecundado con el esperma de su propio hijo, fallecido hace tres años, no para.

Lea también: Dolor y gloria de Ana Obregón: del desgarro de una madre "muerta en vida" al fabuloso negocio de su fama potenciada

Según defendió la actriz en Hola, "esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo". Pero, como contamos, no todos los implicados en este asunto están de acuerdo en que Aless quisiera su semen para otro propósito que no fuera tener hijos con su novia de entonces o con otra en el futuro si hubiera sobrevivido al cáncer. 

Una persona clave en todo esto es Carolina Monje, la joven empresaria con la que Aless Lequio mantenía una relación sentimental cuando falleció. Este viernes, la periodista Mónica Vergara aseguraba en Fiesta que había podido hablar con Carolina y sacaba varias conclusiones de esa conversación. 

"Fue una conversación muy corta, aséptica y escueta. En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo", desveló Vergara. Carolina siente "dolor" y, por tanto, "quiere estar completamente al margen de esta historia, quiere centrarse en su vida profesional", añadió Mónica. 

Cabe recordar que Beatriz Cortázar desveló que Carolina se negó a tener un hijo de Aless tras su muerte. "En ese momento, Aless deja a una novia, no solo a unos padres, y sí se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo. (...) Ella se queda sola, tenían un plan de vida, habían hablado de tener una familia y tener sus hijos.... El deseo de Carolina era tenerlo con él, era algo que habían pensado juntos. Ella no quiere tener un hijo en solitario, no se ve con capacidad de cumplir el deseo de Aless porque no era lo que habían imaginado", explicó la periodista en El Programa de Ana Rosa

Obregón y Monje eran uña y carne. Juntas acompañaron a Aless en su lucha contra el cáncer y lloraron su muerte desconsoladas. A muchos les extrañó su distanciamiento y el desinterés de Ana por la nueva vida que está forjando la joven con el empresario Alejandro Lopera, con el que se casa en octubre. Se dijo entonces que para Ana era muy duro ver a su ex nuera rehacer su vida con otra persona, pero, al parecer, la negativa de Carolina a tener un hijo de Aless después de fallecer fue lo que más le habría dolido a Obregón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud