El viudo de la duquesa de Alba ha reaccionado a los rumores que han aflorado en los últimos días. Alfonso Díez (72) ha sido relacionado con Isabel Preysler (72). Todo casi ocho años después de la muerte de doña Cayetana y menos de cuatro meses después de que la reina de corazones anunciara su ruptura de Mario Vargas Llosa (87).
Lea también: Isabel Preysler y Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, muy cómplices en una cena para cuatro
En pleno Madrid, Alfonso ha sido sorprendido este Viernes Santo por los micrófonos de Europapress. Tras las insistentes preguntas, se ha limitado a decir: "Es un despropósito". Tres palabras le han bastado para mostrar su indignación por lo publicado. Fiel a su discreción y su saber estar, no ha dicho nada más al respecto.
Isabel y Alfonso, que son amigos desde hace años, habrían compartido mesa y mantel en un conocido y exclusivo restaurante madrileño situado en el barrio de Chamartín. No estaban solos: les acompañaban Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, y un hombre anónimo. Según contaron en el podcast Mamarazzis hace unos días, la complicidad entre los primeros era evidente.
Lea también - Vargas Llosa, de playeo peruano en su primer cumpleaños tras el huracán Preysler: "Happy 87th Birthday"
La madre de Tamara Falcó está soltera desde el pasado mes de diciembre, cuando decidió poner fin a su relación de ocho años con el Nobel peruano. Alfonso Díez, por su parte, no ha rehecho su vida desde que enviudara en noviembre de 2014. Es cierto que cuatro años después de la muerte de la duquesa de Alba, se publicó que el anticuario podría haber conocido "una nueva ilusión", pero el rumor jamás llegó a confirmarse.
Relacionados
- Isabel Preysler y Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, muy cómplices en una cena para cuatro
- Vargas Llosa, de playeo peruano en su primer cumpleaños tras el huracán Preysler: "Happy 87th Birthday"
- Tamara Falcó ya tiene la bendición de Isabel Preysler con su vestido de novia: "Ahora le gusta"
- Mario Vargas Llosa y su pichula cumplen 87 años: del culebrón con Isabel Preysler a la entrega de Patricia Llosa