No residen en la casa de Castelldefels desde que se mudaron a París, pero el hecho de que asalten tu vivienda siempre es una situación más que preocupante. En la madrugada del Miércoles Santo al Jueves Santo, dos individuos intentaron entrar en la casa catalana del astro argentino Leo Messi y de su esposa, Antonela Roccuzzo.
Lea también - Del combinado Messi-Antonella al look nupcial de Alexia Putellas: lo mejor de la gala The Best
Así lo adelantó el periodista Carlos Quílez este jueves en Y ahora Sonsoles, mostrando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Explicó que dos individuos encapuchados y vestidos de negro accedieron al jardín de la vivienda alrededor de las dos de la madrugada. Los asaltantes, cuya identidad se desconoce, escaparon antes de la llegada de la policía. No es el único susto que la familia se lleva en los últimos meses.
Messi y su familia residen actualmente en una lujosa casa de 300 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital.
Lea también - Messi desata la guerra entre Arabia Saudí y Estados Unidos: todos le quieren como imagen para su Mundial
Leo y Antonela no se han pronunciado acerca de este suceso. En las últimas horas, han utilizado sus redes sociales para otros asuntos. "Bebé precioso", escribió la argentina junto a una foto de uno de sus tres hijos. Junto a los pequeños Thiago Mateo y Ciro, han formado una de las familias más queridas del mundo del deporte. También son uno de los matrimonios de la esfera deportiva más consolidados. Se conocen desde que ambos apenas eran unos niños.
Relacionados
- Tirotean el negocio familiar de Antonela Roccuzzo y dejan un mensaje para Leo Messi: "Te estamos esperando"
- Del combinado Messi-Antonella al look nupcial de Alexia Putellas: lo mejor de la gala The Best
- Messi desata la guerra entre Arabia Saudí y Estados Unidos: todos le quieren como imagen para su Mundial