Gente

Descubrimos el refugio secreto de Jesús Vázquez esta Semana Santa

Jesús Vázquez ha puesto tierra de por medio. El presentador está a miles de kilómetros, exactamente 10.311, de continente a continente. Jesús Vázquez huye de procesiones y actos religiosos y celebra con su marido una Semana Santa muy especial en un destino asiático.

Le hemos localizado en la ciudad de Busan, la segunda más grande de Corea del Sur, después de la capital Seúl, por donde también ha pasado unos días de merecidas vacaciones, disfrutando de sus seis playas y sus atractivos turísticos.

El popular presentador incluye en sus visitas la calle más comercial de la localidad, Seomyeon, el spa natural de Dongnae, el mural más alto de Asía, de setenta metros, realizado por el artista alemán Heindrick Beikirch, el templo de Beomeosa, y la isla de Dongbaek.

Gracias a su ubicación marítima, en Busan se puede degustar un marisco y pescados muy sabrosos. Sabemos que el plato preferido de Jesús es el Hon, una bandeja de pescado blanco crudo cortado en finas tiras, servido sobre una hoja de lechuga y aderezado con salsa de soja. Y adelantamos que el restaurante donde, dicen, mejor lo preparan es el Jackie's Seafood, situado en el Jagalchi Fish Market.

Vázquez ha encontrado en su marido, Roberto Cortés, a la pareja ideal, se conocieron en el 2001 y se casaron cuatro años más tarde. No se les conoce ni una sola crisis matrimonial. Roberto es ingeniero industrial, pero dejó su profesión para convertirse en gestor y representante del popular presentador. Van juntos a todas partes y comparten su afición de culto al cuerpo, exhibiendo unos físicos envidiables.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky