Gente

Carmen Borrego, destrozada: se acerca la llegada de su nieto pero su hijo y su nuera no la tratan

Lo ha dicho la propia Carmen Borrego en repetidas ocasiones: que se arrepiente enormemente de conceder aquella exclusiva contando que iba a ser abuela. No olvidemos que fue ella quien anunció que su nuera estaba embarazada.

Pero no solo eso: aprovechó aquella exclusiva y cobró aquel buen dinero para disparar contra su nuera, Paola Olmedo, y la madre de ésta, lo que hizo estallar la relación con su hijo José María Almoguera y su mujer. Todo saltó por los aires. Desde entonces han acercado algo posiciones, pero las cosas no han terminado de arreglarse. Carmen, por lo que nos cuentan, lo ha intentado todo, primero porque es una madraza que adora a su hijo, y segundo, porque no quiere perderse ni un minuto de la vida del que será su primer nieto.

De momento, no ha podido estar cerca de su nuera y su hijo en los nueve meses de gestación. Nos cuentan que no ha ido ni a una sola revisión y ni siquiera fue invitada la fiesta de baby shower que celebraron. Quizás por eso ahora Carmen está más nerviosa si cabe. Su nuera sale de cuentas en el mes de abril y espera que la avisen cuando vaya a dar a luz.

La benjamina de María Teresa Campos quiere estar en el nacimiento de ese niño, como abuela que es, pero claro, no depende de ella. "Esta situación es la que más daño le ha hecho en los últimos meses. Ha llorado muchísimo por no poder ver a su hijo y se ha arrepentido muchísimo de haber hecho aquella exclusiva, aunque estaba consensuada por ellos"

Lo que no se esperaban su hijo y su nuera fueron los comentarios sobre Paola y su consuegra, y menos todo lo que se montó después en Sálvame y en donde ella participó, como las persecuciones de los reporteros del programa en el que trabaja Borrego o los audios que se filtraron. A José y a su mujer les desbordó todo y creyeron que Carmen podía haberlo parado pero estiró el chicle".

El programa emitió en octubre unos audios en los que Paola Olmedo hablaba con sus clientas del centro de estética sobre su nueva familia política. Afirmaba que las Campos son "altivas", Terelu una "estirada" y Alejandra Rubio "una bocazas", entre otras muchas cosas. Borrego señaló el error de su nuera ("Paola hija, eres tontísima, has caído en la trampa") pero luego la defendió por el bienestar de su hijo José María.

Después de aquello todo fue a peor y nada volvió a ser lo mismo. De hecho, su hijo y su nuera no volvieron a tener relación con ella hasta que María Teresa Campos se puso malita en Navidad y todos la visitaron en el hospital. "Ni siquiera se juntaron en esas fechas tan señaladas. Carmen está muy triste y tensa y no para de escribirle y llamarle para solucionarlo y normalizar la situación. Incluso en la tele lo hace. Ya no habla de él y siempre que puede mete la cuña de que le quiere y va a estar siempre. No soporta la situación".

Lea también - Carmen Borrego estalla contra su nuera: "Paola, eres tontísima hija, has metido la pata hasta el fondo"

Por si esto fuera poco, el delicado momento de salud que vive María Teresa Campos tampoco ayuda. Carmen y Terelu están muy preocupadas por su madre. Se van turnando para ir a verla y que esté el menos tiempo posible sin nadie de confianza, como Gustavo, que como siempre, se está volcando. Pero esto también hace mella en su ánimo, que nos dicen está por los suelos. "Pasa días muy malos", rematan.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky