Es una idea de sus hermanos. Todos están ansiosos por conocer a Ana Sandra Lequio Obregón, la nieta de Ana Obregón y Alessandro Lequio y preparan una fiesta de bienvenida para cuando la artista y el bebé aterricen en Madrid dentro de unas semanas.
Lea también - Alessandro Lequio encuentra refugio en Galicia tras el tsunami Obregón: "Con mujer, amigos y amigotes"
El secretismo es absoluto, querían que fuera una sorpresa para la feliz abuela, pero una indiscreción nos pone al tanto de la iniciativa y aquí lo contamos. También sabemos que el padre del fallecido Aless Lequio, que está disfrutando de unos días de vacaciones en tierras gallegas junto a su mujer, no estará presente en la celebración o al menos no está en 'comité organizador'. Es lógico porque el italiano no está de acuerdo con muchas de las cosas que están ocurriendo.
De momento, Lequio guarda silencio. Si bien tiene una oferta para contar su versión de lo sucedido en un medio, hasta donde sabemos no la ha aceptado. Tampoco podemos confirmar que vaya a reaccionar a su vuelta al trabajo tras el descanso de Semana Santa cuando regrese a su silla junto a Ana Rosa Quintana en Telecinco.
Alessandro Lequio no es desde el punto de vista legal el abuelo de la pequeña Ana Sandra Lequio, aunque la carga genética que lleva la bebé le convierta en abuelo tanto como lo es Ana.
Relacionados
- La nieta de Ana Obregón salta a la prensa extranjera y ella saca las uñas en Instagram: Te protegeré siempre
- Alessandro Lequio encuentra refugio en Galicia tras el tsunami Obregón: Con mujer, amigos y amigotes
- Ana Obregón dice que no hay otro bebé en camino pero advierte de sus intenciones: Tengo ganas