Gente

Alessandro Lequio encuentra refugio en Galicia tras el tsunami Obregón: "Con mujer, amigos y amigotes"

Es uno de los protagonistas (involuntario) de la noticia bomba de los últimos días: la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón a los 68 años con esperma de su hijo, Aless, muerto en mayo de 2020 tras una lucha contra el cáncer. Alessandro Lequio no ha querido entrar en polémicas y ha mantenido un discreto silencio, incluso ha 'desaparecido' del ojo público durante unos días. Este miércoles, justo cuando su ex confirma que la recién nacida es su nieta, el conde italiano ha reaparecido en redes sociales.

Lea también: La novia de Aless Lequio se negó a tener la descendencia de su novio muerto

El tertuliano de Ana Rosa Quintana está muy afectado por todo lo sucedido y ha decidido poner tierra de por medio, buscando paz y tranquilidad. Ha viajado a Galicia junto a su mujer, María Palacios, y allí se ha reunido con varios amigos, entre otros el arquitecto César Vidal, ex novio de Sonsoles Ónega. Con todos ha disfrutado de un almuerzo en el restaurante Peixoto, con magníficas vistas a la Ría de Pontevedra: "Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto", ha escrito Alessandro Lequio, una frase acompañada por los dos hastag imprescindibles en todas sus publicaciones: 'Aless Forever' (en honor a su hijo) y 'Lequio City' (que compartía con Aless).

En un primer momento, Alessandro aseguró que conocía el plan de Ana aunque reculó pocas horas después y reconoció: "Hay cosas de las que me estoy enterando ahora". Fuentes cercanas al conde afirman que él no estaba de acuerdo con la decisión de su ex y que está muy disgustado por la manera en la que ha decidido dar a a conocer la noticia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky