Famosos

El bikinazo de Victoria Federica a lo 'Kardashian' que pone a su madre contra las cuerdas: "Perdiendo el tiempo..."

Froilán vive su Semana Santa más triste desde Abu Dabi rodeado de escoltas que parecen niñeras mientras su hermana ha cruzado el charco para pasar unos días al sol de Rivera Maya. Victoria Federica ha viajado con una de sus mejores amigas para disfrutar del conocido como SpringBreak, las vacaciones primaverales de los universitarios en Estados Unidos, y desde allí ha posado con un minibikini que deja poco a la imaginación.

Lea también - Victoria Federica y el corsé lencero que ha elegido para montarse un fiestón: se queda en ropa interior

"Wasting Time", ha escrito Vic junto a un carrusel de imágenes en las que aparece tomando el sol. Significa "Perdiendo el tiempo", pero no solo eso: es también el nombre de una agencia que organiza viajes salvajes para estudiantes universitarios. Su mensaje de presentación en redes lo dice todo: "Expertos en perder el tiempo. ¿Tienes tiempo? Ven a malgastarlo con nosotros".

La actitud de Victoria Federica en los últimos meses ha ocasionado malestar en sus padres, Jaime de Marichalar y doña Elena, que no ven con buenos ojos el rumbo profesional y social que está tomando la vida de su 'pequeña'. Con Froilán en Abu Dabi controlado por el abuelo, lo último que esperaban es que la niña dulce de buenas notas y apasionada del piano les diera tantos quebraderos de cabeza. Incluso Zarzuela ha levantado el teléfono para darle un toque a la infanta, que no consigue meter en vereda a Vic. Sus imágenes en bikini, luciendo tipazo desde la Rivera Maya en una fiesta legendaria por los excesos no es la mejor para la Casa Real en estos momentos y podría costarle a su madre otra llamada al orden.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: