Gente

Íñigo Onieva, otra vez en el filo: sale a la luz su tonteo con Katerina, de 'Supervivientes'

O no espabila o no tiene remedio. O bien Íñigo Onieva se ha sincerado con su novia, Tamara Falcó, y le ha contado todos sus tonteos y apuestas con otras mujeres antes y durante su relación, o de nuevo puede estar metido en un buen lío. Ahora ha salido a la luz que tuvo un tonteo con una de las participantes del reality Supervivientes, Katerina Safarova, y quienes conocen a la marquesa de Griñón lo tienen claro: "No le va a gustar a Tamara Falcó".

La hija de Isabel Preysler y su novio están metidos hasta el cuello en los preparativos de su boda, que inicialmente tendrá lugar el próximo 8 de julio. El compromiso sigue adelante después de que Tamara le perdonara una infidelidad en un tiempo en el que el muchacho tenía ojos para mirar mucho más allá de su novia.

Acaba de conocerse que el empresario del entretenimiento es amigo en redes de Katerina, ex concursante de La isla de las tentaciones y actual participante del Supervivientes de Mediaset. Así lo confirmaba el programa Socialité, que comprobó como Onieva y Safarova han tenido una constante interacción a través de las redes sociales, con intercambios de 'me gusta' durante 2021, pero que ya habían comenzado en 2020.

La rusa es conocida por haber tenido una relación con el futbolista Neymar, y se ha sabido que en su momento fue la novia de Dani, uno de los dos integrantes de dúo musical Gemeliers tuvo una relación en 2018 y duró "varios meses", según ha revelado el progrma Cazamariposas, de Divinity.

Lo curioso, según se apunta desde Mediaset, es que esa suma de constantes likes entre la belleza rusa y Onieva finalizan justo trece días antes de que la relación de Íñigo con Tamara se reiniciase, el pasado mes de diciembre. "Esto no le va a gustar a Tamara Falcó", advierten desde la cuenta de TikTok @salseosentiktok, donde revelan que Katerina e Íñigo coincidieron en un viaje a Ibiza, durante el que los "me gusta" fueron algo más que constantes.

Este puede ser un nuevo motivo que haga tambalearse una boda contra la que ya se han pronunciado algunos allegados de Tamara; Julio José Iglesias, como hermano, quien no ve muy claro que Íñigo sea el hombre que merezca a su hermana, o Jordi Cruz, amigo y juez de la ganadora de Marter Chef en el concurso, quien ha dicho que Onieva "nunca me ha gustado".

Además, recientemente uno de los mejores amigos del diseñador de automóviles ha sufrido un accidente, e Íñigo está pasándolo bastante mal y muy preocupado por la recuperación de su compañero, por lo que últimamente ya no es tan amable con los compañeros de los medios de comunicación cuando preguntan por los preparativos de su enlace nupcial.

Lea tambiénJordi Cruz, sincero ante Tamara Falcó sobre su reconciliación con Iñigo Onieva: "Nunca me ha gustado"

Esta no es la primera vez que corre riesgos de no celebrarse el enlace del año. Ya se anuló el pasado mes de septiembre, cuando salieron a la luz unas imágenes de Íñigo besando a otra mujer, y Tamara cortó la relación. La marquesa perdonó la infidelidad del empresario de la noche durante las fiestas navideñas y retomaron los planes de boda. Está previsto que se celebre la fiesta de pedida de mano este mismos 22 de abril en vuilla meona, y la boda en la finca El Rincón de Aldea del Fresno el 8 de julio, si el pasado y el presente de Onieva no termina cambiando los planes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: