Famosos

Piqué, acusado de xenófobo por su comentario contra los latinos: "Esas gentes no tienen vidas"

Un simple comentario, y le ha caido la del pulpo. Y es que Gerard Piqué, a la hora de comentar cualquier asunto sobre la relación con su exmujer, Shakira, cada día se le hace la boca más grande, y parece no pensar las consecuencias de cualquiera de sus comentarios. El último, que ha hecho estallar las redes sociales, ha conseguido que se le señale como xenófobo: "Mi expareja es latinoamericana... No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida".

Lea también- Shakira, en pleno vuelo rumbo a Miami: "Gracias a los que me animaron y secaron mis lágrimas"

Por si "había recibido" poco en redes, con esta afirmación, lógicamente, ha recibido mucho más, y en todos los idiomas, no solo en español. Además, de una manera bastante elegante, su ex latinoamericana le ha contestado, también a través de las redes, con un simple "Orgullosa de ser Latinoamericana", completado con las banderas de todos los países que comparten el origen latino. Piqué tocado, y hundido.

Solo la respuesta de Shakira cuenta en pocas horas con casi 50 millones de reproducciones y 900.000 "me gusta"  en Twitter, donde con mayor vehemencia se ha señaldo a Piqué como xenófobo. También han estallado las críticas contra él por otros aspectos de su comportamiento en la crisis con Shakira. 

Se hace ver que su problema no es lo latinoamericana que sea su mujer, sino lo infiel que haya podido ser él con Clara Chía, o lo mal que se ha portado su madre, Monserrat Bernabéu, como suegra con la colombiana, o su padre, Joan Piqué, que no le han dolido prendas a la hora de desahuciarla a ella y a sus dos nietos de la casa que ocupaba en Barcelona por orden de su hijo.

El exfutbolista hizo el fatídico comentario durante una entrevista que le han realizado como jefe y responsable de la exitosa Kings League, en la que explica su tormentosa separación de la de Barranquilla señalando como problema su origen y las reacciones de sus fans a través de las redes sociales al conflicto.

Lea tambiénShakira, desahuciada por Gerard Piqué: el correo envenenado que le envió el padre del ex futbolista

Así, el ahora empresario justifica las dificultades y beligerancias con un rotundo "mi expareja es latinoamericana", y la reacción ha sido inmediata desde entonces. Lamentablemente, casi con seguridad no se le va a perdonar al excentral del Barça este comentario en las tierras que están al otro lado de Atlántico. Han reaccionado no solo los fans de Shakira. Ha reaccionado en las redes todo un pueblo unido bajo muchas banderas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: