José Ortega Cano buscó repetidamente la foto junto a Isabel Luna tras romper con Ana María Aldón. El diestro del "semen de fuerza" quiso demostrar después del divorcio de su segunda mujer que seguía siendo un galán con poderío para seducir y dicen desde el entorno del cartagenero que estaba "obsesionado" con ella, y que "intentó ligársela como fuera". Pero ahora sabemos que las cosas han cambiado y que al no conseguir sus propósitos, el viudo de Rocío Jurado se sintió tan despechado que hasta la ha bloqueado en su teléfono de la que fue su amiga. "La ha bloqueado porque su despecho es brutal", nos explican.
Un amigo de Isabel Luna nos hace partícipes de unas confidencias que dejan en mal lugar al torero. Le tacha de "machista" y "conquistador a la vieja usanza". Cuentan que quedó tan ofendido, y tan tocado tras el rechazo de la cantante que el padre de Gloria Camila ha tomado la determinación de cortar todo tipo de contacto con Isabel. "Soberbia y prepotencia a raudales le sobran", aseguran desde el entorno de ella.
A sus 69 años, el viudo de Rocío Jurado pensó que Isabel Luna le iba a devolver la estabilidad sentimental que perdió tras acabar su tormentosa relación con la madre de su hijo menor. Al matador le daba igual que Isabel Luna tuviera novio desde hace tiempo, tal y como ella le advirtió para no crearle falsas expectativas. Pero Ortega insistía en sus lisonjas y flirteos y se convirtió en un pretendiente "pesado y empalagoso", a pesar de que conocía la situación de Isabel.
Luna y Ortega se conocen desde hace más de 35 años, y el diestro es el padrino del hijo de la artista. "Ese hombre es muy machista, es de los de ordeno y mando", repite nuestra fuente. "No quiero ni pensar lo que habrá tenido que aguantar su ex mujer, Ana María Aldón", añade. "Si algún día se atreve a contar todo lo que ocurría dentro del chalet que compartía con su marido, saltarían chispas. El otro día le escuché decir que por Ana tan solo había sentido cariño y que Rocío Jurado había sido su gran amor. Otro desprecio hacia la madre de su hijo pequeño. Una falta de respeto", remata.
Ana María Aldón está mucho más feliz desde el divorcio
Dicen que a Ortega no sabe estar solo, que por mucho que se declare ahora feliz, no lo es, y que ni la compañía de su hija Gloria Camila, incondicional al cien por cien, es suficiente. A la veinteañera no le gustaba Ana, ni tampoco hacía buenas migas con Isabel, y dicen que tiene un gran control sobre su padre, que este se deja influenciar demasiado por su niña. Que le domina con facilidad.
Cuando tuvo que elegir entre Gloriaca y Aldón no se lo pensó dos veces. Primaron sus sentimientos hacia la primera, lo tuvo clarísimo desde el inicio de las desavenencias entre ambas. De ahí que Ana se cansara de aguantar tanto desprecio por parte de la familia de su esposo. Un compañero suyo del programa Fiesta asegura que "se la ve mucho más feliz que cuando estaba casada" y asegura que "ha recuperado su identidad y su independencia. Es como si se hubiera quitado un lastre de encima". Dentro de unos días, en la comunión del hijo que tienen en común se verán las caras. esperemos que por el niño se den tregua y se pongan el disfraz de educados, cordiales y sonrientes.