Famosos

Carlos Herrera y Pepa Gea, extradiscretos en su primera Semana Santa casados

La de Carlos Herrera y Pepa Gea ha sido una de las bodas más sonadas de los últimos meses, que se ha conocido tras tres años de discreta relación. El matrimonio se daba el 'sí quiero' por sorpresa el pasado 5 de diciembre en una ceremonia íntima en Nueva York en presencia tan solo de sus respectivos hijos: las dos hijas de la presentadora de Magazine Madrid de Onda Cero, y Rocío Crusset y Alberto Herrera, fruto del matrimonio del locutor radiofónico y Mariló Montero.

Ambos periodistas y locutores de radio viven su primera Semana Santa como marido y mujer y lo hacen, como no podía ser de otro modo, en Sevilla, donde se les ha visto disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas para el presentador de la Cope, fiel seguidor de las procesiones de su tierra.

Lea también: Pepa Gea habla de su boda con Carlos Herrera y también de Mariló Montero

La estrella de la radio y su mujer han podido seguir los pasos de la procesión desde un céntrico balcón acompañado por varios amigos y, donde han demostrado que, aunque están enamorados y comparten confidencias y risas, no son muy amigos de mostrar gestos de cariño el uno al otro en público.

Pepa estaba radiante y derrochó elegancia con un favorecedor vestido con estampado floral en tonos azules, corte imperio y mangas afaroladas, mientras que Carlos lucía una corbata a juego con el look de su mujer, con un clásico traje azul marino y unas gafas de sol ahumadas.

El matrimonio a finales del pasado año conseguía casarse y mantener en secreto dos meses la feliz noticia. Solo se supo cuando la reveló espontáneamente su amiga Toñi Moreno en el programa que presenta en TVE, Plan de tarde, donde reprochó entre risas al periodista que no la hubiese invitado a su enlace.

La bonita noticia provocó una ola de felicitaciones para los locutores. El ex marido de Mariló Montero quiso agradecer los parabienes compartiendo dos días después, a través de sus redes sociales, una imagen de él y Pepa radiantes el día de su boda; Herrera, con un traje azul marino y corbata de rayas y la periodista, con un look nupcial discreto y elegante, con blazer blanca y diadema con redecilla al tono.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud