Fernando Alonso confirma su ruptura con Andrea Schlager. No ha llegado al año. El piloto asturiano ha hecho pública la enésima ruptura de su vida amorosa. A sus 41 años, el asturiano es afortunado en el juego de la Fórmula 1, donde vuelve de nuevo a triunfar pero no en amores.
El momento profesional que atraviesa tras su fichaje por Aston Martin contrasta con su situación en los sentimental. Tres podios en tres carreras sitúan al ovetense en la tercera posición de la clasificación por detrás de los dos Red Bull. Horas después de conseguir el tercer puesto en Australia anunció en Instagram que lo dejaba con Andrea Schlager.
"Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto. Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro. Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea", dice el piloto junto a su ex.
Publicamos las primeras imágenes del español y Andrea Schlager en mayo del año pasado en Miami. Schlager es una periodista austriaca, especializada en Fórmula 1, que tiene 40 años y ha cubierto acontecimientos como Juegos Olímpicos, un mundial de fútbol o carreras de MotoGP.
Hace solo un mes, Andrea Schlager compartía en su perfil de Instagram una fotografía junto a Fernando Alonso que acompaña de un cariñoso mensaje. En la imagen ambos aparecían contentos y felices mientras el piloto sostenía el trofeo conseguido con su podio en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1: "Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón", rezaba su nota.
Este domingo sin embargo, comunicaban que han seguido trabajando juntos en varios proyectos y seguirán haciéndolo con cariño y respeto. La nota la firman los dos juntos por última vez como 'Fer & Andrea'. Lejos quedan las imágenes juntos para celebrar el tercer puesto del asturiano en el GP de Baréin.
De Raquel del Rosario a Lara Álvarez
Con la modelo italiana Linda Morselli el piloto mantuvo una relación de cinco años. Su historia de amor nació en el año 2016 y tras meses de rumores la modelo confirmó su relación: "Soy muy feliz con Fernando Alonso es una persona maravillosa, por lo que resulta muy sencilla la convivencia. Ha sido muy fácil enamorarme de él. Tenemos mucha complicidad". Una conexión especial que surgió tras sus respectivas rupturas con Lara Álvarez y el piloto de motociclismo Valentino Rossi.
Su paisana Lara Álvarez y Fernando Alonso estuvieron juntos año y medio. En marzo de 2016 rompieron y ninguno de los dos se pronunció al respecto. Antes de la asturiana había llegado al corazón del piloto la modelo rusa Dasha Kapustina. Comenzaron a salir en el verano de 2012, y la joven confesó que era el hombre de su vida e incluso se conocieron ambas familias Aquella relación duró dos años. Antes se había separado el piloto de la cantante Raquel del Rosario, con la que estuvo casado.
La cantante de El sueño de Morfeo y el piloto se conocieron en 2005, en una fiesta donde la artista actuaba, y el flechazo fue casi instantáneo. Tras un año de discreta relación, ambos decidieron darse el sí, quiero primero en Maldivas y después en Oviedo. Pero cinco años después de la boda su separación llegaba con un comunicado en el que explicaban que la decisión se había tomado desde el cariño y que había sido algo muy meditado. El patrón se repite. Raquel y Fernando mantienen una buena relación de amistad.