Famosos

"Se las hizo pasar canutas": el otro enfrentamiento entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte que no se contó

Enemigas íntimas desde que Alessandro Lequio dejó a Antonia Dell'Atte por Ana Obregón a comienzos de los noventa. El resto es historia. Décadas de reproches públicos por medio de las revistas y los platós de televisión. Las dos se dieron una tregua hace unos años, por el bien de sus hijos, Clemente Lequio y el desaparecido Aless.

Era el año 2016. 5 de enero. "Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, la reconciliación más inesperada", en la portada de la revista Hola. Las dos posaron, unidas, como si nada. Como si fueran capaces de olvidar todo lo llovido entre las dos.

Las aguas parecía que ya bajaban calmadas. Sin embargo, en septiembre de 2019, cuando el joven Aless Lequio ya luchaba contra el cáncer, su madre se estrenó en Masterchef Celebrity. La presentadora fue la primera expulsada, pero después fue repescada y la producción propició el reencuentro televisivo entre Ana y Antonia, que acudió en calidad de invitada por haber participado en ediciones anteriores. 

Al comienzo del programa se dieron un abrazo que calificaron de histórico: "Todo bien". Se decían la una a la otra. Incluso hablaron de sus hijos. Después, Obregón preparó un plató y a la italiana le tocó probarlo: "¿No hay veneno?", le dijo. "No mi amor, hay picante. ¿Por qué te iba a envenenar yo a ti? Ni loca". Antonia valoró positivamente la pasta de Ana y dejó mensajes entre líneas: "Nunca es demasiado tarde. Aquí estamos de paso en este mundo. Por eso, llevarnos todos bien". Y Ana contestó: "Para adelante, a escuchar y aprender". Boris Izaguirre, aspirante, no cabía en sí de gozo: "¿Qué más queréis? Se están dando consejos 30 años después". 

En aquel entonces todo parecía en orden, pero este domingo en Fiesta Beatriz Cortázar ha dado algún detalle de los entresijos de aquel "famoso programa de cocina": "Antonia se las hizo pasar canutas [detrás de cámaras]. Me lo contó Ana". La periodista ha insinuado que no fue oro todo lo que relució aquel día. En el plató, de hecho, han apostillado que si algún día se llegaron a 'reconciliar' fue por sus hijos, pero no por una voluntad verdadera.

La propia Dell'Atte ha entrado al programa de Emma García en Telecinco tras una llamada del periodista Aurelio Manzano. "Me habéis malinterpretado". Se refiere al polémico post que publicó hace unos días, tras la noticia de la maternidad subrogada de Ana Obregón en Miami a los 68 años: "Me gusta Miami. Es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo egoísta y egocéntrica".

Un día después y tras el revuelo que generaron sus palabras, aseguró que su mensaje no iba hacia Obregón: "No está dirigió a nadie y menos a quién habéis nombrado vosotros", recalcó. En 2020, tras la muerte del hijo de Ana y Alessandro Lequio, también protagonizaron una gran polémica a raíz de que la italiana lanzara el reproche de que su hijo, Clemente, no había sido 'invitado' al funeral de su hermano en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: