Famosos

Luis, presunto hermano de Anabel Pantoja: "La viuda me llamó llorando y me pidió perdón"

Luis, presunto hijo de Bernardo Pantoja, desmiente su enfrentamiento con Junco, viuda del hermano de Isabel Pantoja, quien manifestó en un Deluxe que Bernardo nunca le dijo que Luis era su hijo, sino un amigo, y tachó al "presunto" de mentiroso en directo.

Lea tambiénPinocho tonteó con Anabel Pantoja cuando ya sabía que podía ser su hermana: "Es muy guapa"

Pues bien, Pinocho se defiende con rotundidad: "Junco llamó presionada por quien me imagino al programa en el que yo me estaba sometiendo al polígrafo, porque le van a echar del piso que ocupaba con Bernardo. Quizá le han prometido que si me atacaba y tildaba de mentiroso le dejarían estar más tiempo en esa casa y no tendrá que abandonarla de inmediato".

Y añade: "Como ya dije en otras ocasiones, Bernardo me aseguró que era mi padre y que luchara para conseguir el apellido Pantoja, pero murió antes de que yo me decidiera a iniciar el proceso la demanda de paternidad. Acabado el programa del viernes, me puse en contacto con Junco, y, llorando, me pidió perdón por lo que había dicho en directo. Que me quiere y no desea hacerme daño. Y la realidad es que yo mismo fui quien la llamó para que supiera que llevaban a Bernardo al hospital en su último ingreso, y que le visité más veces de las que Junco asegura. Yo también siento un gran cariño por la viuda de mi padre". 

El problema reside en que la familia Pantoja, encabezada por Anabel y su tía Isabel, está completamente en contra de Luis y no se aviene a razones cuando se les comenta que el sevillano se sometió a unas pruebas de paternidad que demuestran que su ADN coincide en más de un 99 por ciento con el de Bernardo.

Incluso la sobrinísima se cabrea con los reporteros que le mencionan a Luis como su hermano secreto. "¿Hermano, qué hermano?", contesta molesta.

"Te repito que Junco se puso en contacto con el Deluxe para quedar bien con la familia de Bernardo, para que no la echen y le dejen utilizar el piso más tiempo, ten en cuenta que es una persona mayor y no tiene a donde ir. En cierto modo la entiendo, no le reprocho nada, porque es una buena mujer y lo está pasando muy mal. A su edad, si se ve en la calle con una pensión mínima de viudedad, sería una completa desgracia".

Lea tambiénPinocho, el presunto hermano de Anabel Pantoja, en pie de guerra: "Bernardo me dijo que luchara por mi apellido"

La relación entre Luis y su presunta hermana Anabel era muy distinta cuando ambos formaban pandilla con Kiko Rivera y otros amigos, incluso se rumorea que Pinocho y la pantojita chica, como la denominan con una cierta ironía, llegaron a mantener un corto tonteo: "Éramos dos chavales y hubo un algo porque ella era muy guapa y me gustaba", confiesa Pinocho. Tenían menos de 20 años y ya por aquel entonces corría el rumor de que podían ser hermanos. Y si se confirma que existió el tonteo y que les unía un vínculo de hermandad no se entendería la actitud de ambos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud