En la mañana de este Domingo de Ramos, Joana Sanz ha compartido en su perfil de Instagram un contundente comunicado en el que anuncia su marcha de las redes sociales para tratar de alejarse del foco mediático. Después de que su marido, Dani Alves, ingresara en la cárcel el pasado 20 de enero por presunta violación, los movimientos y las declaraciones de la modelo han generado un gran interés.
Lea también - Joana Sanz se quita la careta con Dani Alves: "Perdió las formas engañándome mientras mi madre se moría"
La canaria, que ya confirmó su separación del ex futbolista del Barça, está abrumada por la presión mediática. Ha asegurado que le está pasando factura en su vida personal y que desea continuar con todos sus proyectos en un segundo plano.
"Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con esto sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos", ha escrito al comienzo de su post.
La modelo de 29 años ha añadido: "Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y pues no es par mí. Gracias a Dios mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos".
Lea también - Joana Sanz desmiente haber discutido con Dani Alves en la cárcel: "No tenemos nada que hablar de dinero"
Por último, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a las personas anónimas que se han volcado con ella tras la polémica de su marido: "Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión".
No obstante, la decisión de marcharse de las redes sociales resulta un tanto sorprendente ya que horas antes se mostraba con total normalidad publicando y promocionando a un hotel desde la cama. Este sábado también mostró al detalle sus planes de fin de semana. Alves, bajo prisión provisional sin fianza, ingresó en la cárcel de Brians 1 el pasado 20 de enero y posteriormente fue trasladado a Brians 2. La presunta violación que se investiga ocurrió en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre.
Relacionados
- Joana Sanz se quita la careta con Dani Alves: "Perdió las formas engañándome mientras mi madre se moría"
- Joana Sanz desmiente haber discutido con Dani Alves en la cárcel: "No tenemos nada que hablar de dinero"
- Joana Sanz confirma su ruptura con Dani Alves a través de una desgarradora carta escrita de su "puño y letra"