Gente

Domingo de Ramos: el central y Pilar Rubio valoran seguir los pasos de Cristiano y Georgina en Arabia

Se diría que estamos en el ocaso de la vida de Sergio Ramos pero eso es poco menos que un disparate si recordamos que estamos ante una persona de 37 años, con salud, multimillonario y con una familia numerosa y consolidada junto a la actriz e influencer Pilar Rubio, madre sus cuatro hijos, Sergio Ramos Jr., Marco Ramos, Máximo Adriano Ramos y Alejandro Ramos.

 El sevillano y la presentadora se casaron en 2018 después de una relación de siete años. Pero su estancia en la capital francesa puede estar a punto de terminar  porque el futbolista no está bien en el PSG y tiene una oferta que llevaba meses esperando para abandonar el club galo.

Lea también: Pilar Rubio arropa a Sergio Ramos tras el portazo de la Selección: "No es el final que te has ganado"

El futuro profesional de Sergio Ramos no parece que vaya a continuar en el Paris Saint-Germain después de dos temporadas con más sombras que luces. Apenas jugó en su primer año tras abandonar el Real Madrid, a causa de varias lesiones pero tampoco cuando estuvo libre de ellas rindió al nivel que demostró más de una década en la Roja y en el club presidido por Florentino Pérez.

Sí ha ocupado un buen lugar en la actual temporada dentro de la alineación de Christophe Galtier, pero la eliminación de su equipo, ya fuera de la Champions League, ha influido mucho en los planes de Nasser Al-Khelaïfi, que pretendía rebajar el sueldo de algunas de sus muy bien pagadas estrellas. Al español le quiere quitar la mitad de su salario. Uno de los damnificados ha sido Sergio Ramos, que no está dispuesto a aceptar una ficha inferior a la que tiene firmada por contrato y que asciende a 12 millones de euros netos anuales.

No solo el dinero condiciona la continuidad de Sergio Ramos en el PSG. El camero había sido avisado de que si se queda, la próxima temporada será un secundario en el equipo, asumiendo que será carne de banquillo, suplente de Milan Skriniar, la gran apuesta de los franceses, procedente del Inter de Milán.

Implicaciones familiares pero 30 millones netos al año

En estas condiciones, no es de extrañar que la millonaria oferta llegada de Arabia Saudí que hay sobre la mesa sea tenida en cuenta y el defensa andaluz siga la estela de su excompañero Cristiano Ronaldo, al servicio de Al-Nasser de Mohammed bin Salmán desde que comenzó este año. No obstante, el quipo que ha tendido su generosa mano a Sergio Ramos desde el Golfo Pérsico no es el del crack portugués sino su rival: Al-Hilal, con sede en Riad, es el club que pretende fichar a Leo Messi, actual compañero de Ramos en el PSG. A Ramos le ofrecen nada menos que 30 millones de euros netos por temporada y la posibilidad de firmar tres, o sea, de asegurarse esa ficha hasta los 40 años. Casi el triple de lo que cobra ahora. El equipo fue fundado en 1957 bajo la denominación de Olympic Club es la formación de la Primera División de Arabia Saudita con más títulos, 18 exactamente. Podría decirse que es el Real Madrid de Arabia.

La falta de derechos en una dictadura absoluta como es Arabia Saudí no ayuda. Los derechos de las mujeres apenas existen y las hemerotecas revelan lo que Pilar Rubio opina al respecto. Tanto Cristiano como Georgina han sido duramente criticados por blanquear con su presencia entre los tiranos una teocracia que no respeta a todas las personas.

Este cuento de las mil y una noches tiene otras aristas. Vivir en Riad, a casi 7.000 kilómetros de España implica decisiones que afectan como es lógico a la familia, al trabajo de Pilar Rubio, cuya carrera va viento en popa, y sobre todo a los niños del matrimonio, cuyos estudios deberían continuar en tierras del Golfo. Ni que decir tiene que el lujo, el poderío económico y el tratamiento de ultra vip hacia una estrella como Ramos asegura una vida de ensueño en lo material. También es cierto que los aviones privados acortan las distancias. Pero de momento esas reflexiones no se han resuelto y esta Semana Santa Pilar Rubio Y Sergio tendrán que hablarlo. De momento, estamos a Domingo de Ramos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky