Famosos

Gloria Camila, rota, comparte el diagnóstico que le obliga a dejar las redes: "Me subieron la medicación"

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha tocado fondo. Vía comunicado, Gloria Camila ha anunciado que va a estar un tiempo ausente de las redes sociales porque sus problemas de salud mental le obligan a parar y a tener que enfocarse en sí misma para avanzar. 

Lea también: Senderos de Gloria: Ortega Cano desvela el camino que ha iniciado su hija fuera de los medios

La hermana de José Fernando le ha puesto nombre a su diagnóstico, "un cuadro ansiosodepresivo", que ha empeorado en los últimos días. "A día de hoy, me tuvieron que subir la medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. He decidido que ni puedo ni merezco el ataque gratuito denigrante que recibo día tras día", confiesa en Instagram.

Esta misma semana, la revista Lecturas publicaba que Gloria había perdido en los tribunales ante su hermana Rocío Carrasco, contra la que se querelló por "falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial". No es la primera vez que Gloria desaparece, digitalmente, por la presión mediática. También lo hizo hace unos meses tras salir de Pesadilla en el Paraíso y encontrarse con el sonado divorcio de su padre y Ana María Aldón en su peor punto. 

"Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa y desde diciembre de 2022 en terapia con una psiquiatra. Salí de la granja con un 90% de ansiedad. Estuve tres semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también. (...) No vi nada ni me informé de nada de lo que había pasado en mi ausencia. Solo estuve al lado de los míos y apoyándoles en todo. No veo luz. No quiero dar pena, pero sí dejar claro que soy/somos de carne y hueso, que tenemos emociones, sensibilidad y corazón", escribe Gloria. 

También, le ha dedicado unas palabras a los haters que inundan su perfil con comentarios negativos e insultos: "Os abanderáis de feministas, de gente con criterios y solo sois escoria. No aportáis nada a este mundo ni al de mañana. Solo aportáis más frustración, que la justicia no haga nada cuando llevo amenazas de muerte o cuando me insultáis duramente. No sabéis que trato en mis terapias. Yo no trato en especial el tema de mis 'haters'. Trato mis traumas, los cuales son día sí y día también recordados por vosotros. No tenéis ni la más remota idea de mi vida, de como la ha sentido y vivido estos 27 años. Os ancláis en episodios del pasado y no avanzáis. Me aparté de muchas cosas y hoy lo hago de Instagram unas semanas. Gracias a las buenas personas que todavía hay", concluye su comunicado. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud