Famosos

Tamara Falcó entra en el 'debate Obregón': "No la juzgo, pero pienso en los óvulos fecundados que se tiran y tienen alma"

Desde Feijóo a Tamara Gorro pasando por Susanna Griso o Carmen Lomana. Todos han opinado estos días sobre la decisión de Ana Obregón de convertirse en madre por gestación subrogada a los 68 años. La última en hacerlo ha sido Tamara Falcó: "Lo que ha vivido es espantoso, perder a su hijo, el cáncer... No soy madre y no puedo llegar a imaginar el dolor que ha sufrido y lo sola que se ha debido sentir. Su hijo era todo para ella, así que la puedo llegar a entender y no la juzgo".

La marquesa de Griñón se ha mostrado respetuosa y empática: "Sobre la cuestión de la edad... Yo creo que fue una gran madre para su hijo Aless y será una madraza para esta niña también".

Lea también - Tamara Gorro, madre por gestación subrogada, defiende a Obregón: "Yo no pagué a la gestante y estoy segura de que Ana tampoco"

Sin embargo, la profunda fe de la marquesa de Griñón le plantea nuevos dilemas: "En estos procesos se fecundan varios óvulos y la Iglesia cree que el alma se concibe desde el momento de la fecundación, y luego los sobrantes se tiran o se donan para investigación y, desde mi punto de vista moral, esto no es aceptable".

Tamara ha respondido también a sus compañeros de El Hormiguero, que abogaban por legislar la gestación subrogada en España: "¿Pero cómo se legisla eso? Dicen que las gestantes están muy protegidas pero, ¿hasta qué punto utilizar el cuerpo de alguien es correcto?". Y se refería también a la cuestión altruista: "No me creo que alguien geste el bebé de otro por altruismo", ha dicho Pablo Motos. "En Friends pasó", ha respondido Tamara, recordando la trama en la que Phoebe da a luz a los trillizos de su hermano. El comentario ha despertado las carcajadas de todos: "Pero eso es una serie de televisión, Tamara".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: