Famosos

Lequio, sobre los vientres de alquiler: "Es renunciar a tu hijo a cambio de dinero"

El conde se ha convertido en protagonista involuntario de la noticia más comentada de la semana: la maternidad de Ana Obregón. Alessandro Lequio no ha querido opinar sobre la misma estos días pero sí lo hizo hace unos años, cuando otros famosos como Cristiano Ronaldo o Miguel Bosé decidieron ser padres por gestación subrogada: "No cuestiono a quien compra al niño, pero sí a quien lo vende. Es renunciar a tu hijo por dinero", dijo. Su opinión, a día de hoy y hasta que manifieste lo contrario, sigue siendo la misma: "No es un proceso normal".

Lea también: Ana Obregón explota tras el señalamiento de Lequio y sale en defensa de Susana Uribarri: "Quiero dejarlo claro"

En 2011, Alessandro Lequio se refirió de esta manera sobre el caso de Miguel Bosé: "Yo veo una hipocresía que los mismos que aplauden a las madres de alquiler luego se escandalicen cuando una madre vende a su hijo, para mí las dos cosas son lo mismo: renunciar a tu hijo a cambio de dinero".

En 2017 lo volvió a hacer, pero esta vez por Cristiano Ronaldo: "Tener hijos de vientre de alquiler no es un proceso normal. No lo digo por el que los compra, sino por el que los vende. No me creo que no se cree un vínculo entre esa madre que está gestando y el bebé". 

En esta ocasión, dada su relación personal con Ana Obregón, el italiano ha optado por no comentar nada sobre la decisión de la actriz. Sobre todo porque el tema ha vuelto a poner de actualidad a su hijo Aless, que falleció en 2020 a causa de un cáncer, y esto le está haciendo sufrir, según confesó el propio Lequio en El Programa de Ana Rosa. Como publicamos, la teoría que está en boca de todos los programas de televisión es que el proceso de gestación subrogada de Obregón podría haberse llevado a cabo con el esperma congelado de Aless.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud