Famosos

Ana Obregón se delata y revela que sabe quién filtró su maternidad subrogada

Ana Obregón, desde Miami y mientras cuida a su hija recién nacida por gestación subrogada, ha sacado tiempo para responder a las insinuaciones que su ex, el padre de su desaparecido hijo biológico, Alessandro Lequio, ha realizado en El programa de Ana Rosa este jueves.

El tertuliano, afectado por el tema y por la portada de Hola de este miércoles, ha estallado y ha insinuado que el entorno de su ex ha filtrado ciertas informaciones sobre la sorprendente maternidad de Ana: "Ella tiene un entorno, que bueno... ¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Todos hablan. Pero por favor, dejad de mentir. Hace tres semanas Cristina Tárrega me preguntó si esto era cierto esto".

Lea tambiénSusana Uribarri dice que ella no filtró la maternidad de Ana Obregón: "Lequio se comerá su peineta"

Tras este señalamiento, la actriz ha abierto su cuenta de Instagram para defender a sus grandes amigos, su representante (Susana Uribarri) y su mejor amigo (el relaciones públicas Raúl Castillo): "Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma, Susana Uribarri y Ra, no sabían nada, es mentira que lo filtraron". Una afirmación que deja al descubierto un interesante dato: Ana sí sabe quién filtró la información, pues solo así podría negar con tal vehemencia que fueran Susana o Ra.

Lea también Las desconcertantes palabras de Lequio sobre la maternidad subrogada de Obregón: "De uno de los trámites no tenía conocimiento"

Es supuesto 'topo' es una de las grandes incógnitas, sumadas al debate abierto en torno al tema: la moralidad de la gestación subrogada (ilegal en nuestro país), la edad de la actriz (68 años) para hacerse cargo de una recién nacida... Este y otros temas han abierto las editoriales de los periódicos y también las tertulias de los programas de televisión. Sea como sea, la presentadora permanece en Miami atendiendo a los cuidados de su hija y planeando su regreso a España en cuanto le sea posible.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud