Famosos

Las desconcertantes palabras de Lequio sobre la maternidad subrogada de Obregón: "De uno de los trámites no tenía conocimiento"

Alessandro Lequio se ha vuelto a pronunciar este jueves sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón, que ha llevado a cabo este proceso en Miami. Casi tres años después de la muerte de su hijo biológico, Aless Lequio, la actriz ha recurrido a la gestación subrogada, a los 68 años, para convertirse en madre de nuevo.

Lea tambiénCuánto duran los trámites legales para que Ana Obregón pueda volver a España con su hija nacida por gestación subrogada

La revista que publicó este miércoles las imágenes de Ana saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami aseguraba que solo Alessandro y las hermanas de la presentadora, Amalia y Celia, eran conocedores de sus planes. Así lo ha reafirmado la propia Celia este jueves, aunque Lequio ha lanzado otras insinuaciones al respecto.

Lequio, sobre los planes de Ana, ha aclarado este jueves en El programa de Ana Rosa: "Yo lo sabía pero hay uno de los trámites que no tenía conocimiento". Y ha insistido: "Mi conocimiento llega hasta cierto punto". Ha pasado del "Yo lo sé todo" de este miércoles a estas nuevas declaraciones con matices.

Lea tambiénLa ex novia de Aless Lequio anuncia fecha de boda en plena tormenta por la maternidad subrogada de Ana Obregón

Entretanto, se sigue debatiendo en las televisiones y en las redes sociales la moralidad de la gestación subrogada, ilegal en nuestro país. También se habla de la edad de la actriz, que cumplió los 68 el pasado 18 de marzo, y de las especulaciones sobre el esperma donante. La propia Ana rompió su silencio este miércoles, cuando compartió en sus redes la portada que dio la información con las siguientes palabras: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud