Famosos

Lequio estalla indignado contra Susana Uribarri y el entorno de Ana Obregón: "Dejad de mentir"

Del "Yo lo sé todo" de este miércoles ha pasado a que lo sabía todo pero con ciertos matices: "Yo lo sabía pero hay uno de los trámites que no tenía conocimiento", ha confesado Alessandro Lequio este jueves en El programa de Ana Rosa, un día después de conocerse que Ana Obregón ha sido madre por vientre de alquiler en Estados Unidos, en Miami, a la edad de 68 años. "Mi conocimiento llega hasta cierto punto", ha insistido.

Lea tambiénLequio, cuando su cara lo dice todo: su reacción y sus primeras palabras tras la gestación subrogada de Ana Obregón

Alessandro sigue enrocado en que no va a dar más detalles acerca de la decisión tomada por la madre de su hijo Aless, pero su expresión y su tono reflejan cierta indignación. Va más allá cuando se habla de posibles topos que ya estuvieran hablando por detrás de los planes de Ana y dando posibles chivatazos. La revista que publicó la información aseguró que solo eran conocedores de sus intenciones el propio Lequio y las hermanas de la presentadora, Celia y Amalia. ¿Seguro?

Sobre las posibles filtraciones, el italiano ha perdido la calma y, alborotado, ha señalado directamente al entorno de la actriz, que básicamente se reduce a su representante y mejor amiga, Susana Uribarri, y al relaciones públicas Raúl Castillo, que es como un hermano para ella. "Ella tiene un entorno, que bueno... ¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Todos hablan. Pero por favor, dejad de mentir. Hace tres semanas Cristina Tárrega me preguntó si esto era cierto esto", ha dicho Lequio, con peineta incluida de por medio. Tanto Uribarri como Ra han negado haber sido conocedores de las intenciones de Ana durante el proceso, pero Lequio insinúa todo lo contrario. 

Por otro lado, ha negado, en cierto modo, la versión que Kiko Hernández dio este miércoles en Sálvame sobre él y lo implicado que ha estado en la maternidad subrogada de Ana. El colaborador aseguró que Lequio, por medio de una persona, se puso en contacto con él para interesarse por este tipo de procesos. Además, dijo que lo hizo tan solo unas semanas después de morir el joven Aless Lequio en mayo de 2020. No obstante, Alessandro ha dicho: "Fue recientemente mi conocimiento de toda esta historia. De todo me entero por Ana. Pero de todo, todo, no".

Lea también El hermano de Ana Obregón no está de acuerdo con lo que ha contado su familia: "Lo sabíamos todo"

Durante el programa, el conde también le ha lanzado una pregunta demoledora a Sandra Aladro, propietaria de la agencia Gtres, que ha firmado el polémico reportaje de Hola con Ana y la criatura saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami: "¿Tú crees que la semana que viene va a salir con una exclusiva en el Hola?", le ha preguntado, indignado. Teniendo en cuenta la comercialización que Ana ha tenido a lo largo de toda su vida en las revistas, ahora recién convertida en madre por vientre de alquiler a los 68 años, no sería de extrañar que el próximo miércoles, o en posteriores, la viéramos de nuevo en la revista del saludo con impactantes declaraciones.

Por último, Lequio reconoce que todas estas noticias, por razones lógicas, le están afectando: "Sí, por supuesto, pero mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio. Ana está hecha de una manera, estamos hechos de pasta distinta y vivimos las situaciones de forma distinta. Cada uno lo vive de una manera, yo de forma más íntima, y Ana más abierta. A mí me encantaría ser más como ella, pero... La gente que me conoce, conoce la relación que yo tenía con mi hijo. Entonces pueden entender como puedo estar...", ha sentenciado. No le hace falta decir más.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud