Famosos

La hermana de Ana Obregón estalla tras las críticas: "Es tristísimo que todo esto sea casi una cuestión de Estado"

Celia García Obregón, hermana de Ana Obregón, ha vuelto a hablar de la decisión tomada por la actriz de convertirse en madre por vientre de alquiler a los 68 años en Miami. Este miércoles, Celia reconoció que la familia estaba "un poco en shock" tras la noticia. Asegura que tan solo ella, su otra hermana, Amalia, y Alessandro Lequio eran conocedores de la decisión de la presentadora.

Lea también Ana Obregón une a Vox y Podemos: así ven los extremos la gestación subrogada

Este jueves, tras el revuelo montado en los pasillos del Congreso de los Diputados y en las tertulias de televisión, Celia ha dicho tras ser sorprendida por la prensa  a la salida de su casa: "Estamos felices por Ana pero estamos alucinados de la que se ha montado. Por las críticas y por todo. Con los problemas que hay en España es acojonante de verdad que sea casi una cuestión de Estado todo esto. Es tristísimo". 

Ha añadido que la presentadora está "muy feliz" por el nacimiento de su pequeña, aunque ha optado por no dar más detalles: "Hablo con ella mucho pero no opinamos nada".

Otro hermano de la actriz, Javier García Obregón (ex de Paloma Lago) también ha hablado al respecto. Contradice a Celia en varios puntos. Por un lado, sí ve normal el impacto que ha tenido este tema. Además, asegura que el resto de los familiares eran conocedores de esta decisión, no solo sus hermanas: "Hay temas muy importantes pero este también es importante. Hombre, es sorprendente la verdad. Pero Ana está feliz y como hermano si ella está feliz yo estoy feliz. Lo sabíamos desde el principio. He chateado con ella. Todavía no he visto a la niña".

Lea tambiénAna y los 7 puntos clave para entender algo más de la maternidad por vientre de alquiler de Obregón

Ana Obregón, casi tres años después de la muerte de su hijo biológico, se ha convertido en madre a los 68 años y para ello gestionó el proceso del vientre de alquiler en Miami, donde es legal este método tan cuestionado ética y moralmente. Este miércoles salió a la luz la portada de Hola con la actriz abandonando el Memorial Regional Hospital de Miami en silla de ruedas y con la criatura, también llamada Ana, en brazos. El hecho de cómo se ha gestado esa portada, que cuesta un dineral, también es motivo de análisis.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud