Famosos

Ana Obregón, dos semanas antes de ser madre por gestación subrogada: "Ya estoy muerta, no siento nada"

La actriz acaba de convertirse en madre a los 68 años gracias a la gestación subrogada, un acontecimiento que solo conocían tres personas en el mundo: sus hermanas y Alessandro Lequio. Nada hacía sospechar que Ana Obregón había decidido dar este paso para recuperar las ganas de vivir que perdió tras la muerte de su hijo y de las que hablaba hace solo 17 días: "Tengo cero ganas de nada".

Lea también - El mensaje de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Ya nunca volveré a estar sola"

La intérprete concedió una extensa entrevista a la periodista Luz Sánchez Mellado para El País. Así se mostraba hace apenas dos semanas: "No siento. Tengo cero ganas de nada. He perdido en dos años a mi hijo, a mi madre y a mi padre. No se me han secado las lágrimas por mi hijo y aún no he llorado ninguna por mis padres. Ahora solo soy una madre que ha perdido un hijo".

Ana respondió a las preguntas desde el dolor más profundo: "Me encanta cuando alguien o algo me hace cabrearme, en mi casa hay muchas cosas rotas. La mala hostia me ayuda a sobrellevar la ausencia. Es que Aless ya no va a estar nunca. No va a llamar. No va a venir. No nada. Me cansé de negociar con Dios durante su enfermedad". Y añadió: "El mejor momento de día es cuando me duermo y pierdo el conocimiento durante unas horas".

Obregón aseguró que su vida había perdido el sentido: "Yo tenía una misión en la vida: criar a mi hijo, que estudiara, cuidarlo cuando estuvo enfermo. Mi otra misión era cuidar de mis padres, que envejecían. Y, de repente, no tengo ninguna. Mis padres, que me anclaban a la tierra, y mi hijo, que me daba alas porque era mi futuro, ya no están, y me quedo instalada en el vacío". Hasta el punto de esperar con ansia el día que vuelva a reunirse con su hijo: "Fumo mucho y me dicen que me va a matar. ¿Y qué? Ya estoy muerta. No le tengo miedo a nada, lo peor que me podía pasar ya me ha pasado".

Solo unos días después de aquella entrevista, Ana cumplió 68 años (el 18 de marzo) y compartió este texto en Instagram junto a una fotografía con su hijo Aless: "Celebré mi primer cumpleaños el día que naciste y el último cumpleaños fue ese 18 de marzo de 2019, cuando parecía que el cáncer te había dado un respiro. Ya nunca jamás lo volví a celebrar. Un año más es un año menos para estar juntos, mi amor".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: