Famosos

Jorge Javier, implacable contra Ana Obregón: "Hablamos de niños, no de bolsos"

El programa estrella de Mediaset ha dedicado toda su escaleta al tema del día: la gestación subrogada de Ana Obregón, que la ha convertido en madre de una niña a los 68 años. Jorge Javier, a la cabeza de la mesa redonda, se ha mostrado a favor de la técnica conocida como vientre de alquiler (ilegal en España) pero no con la edad a la que la actriz ha decidido aplicarla: "Yo intento tener la mente abierta pero, llámame loco, a los 70 años no es la edad adecuada para ser madre, y me da igual que sea Ana Obregón o que sea un hombre".

Lea también - El mensaje de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Ya nunca volveré a estar sola"

El de Badalona duda sobre la verdadera motivación de Ana Obregón para haber dado un paso tan importante: "Si su hijo no hubiera fallecido, ¿se habría planteado ser madre a los 70? Yo estoy abierto a escuchar todo tipo de hipótesis, pero no comulguemos con ruedas de molino. Se nota a la legua que esta señora no está gestionando bien el duelo". Y ha añadido: "Que pueda ser madre a los 70 no significa que lo haga, tiene que sentarse y pensar en el futuro. ¿Qué pasará dentro de 10 años? Hablamos de tener un niño, no un bolso".

Y ha ofrecido un acalorado speech cuando Belén Esteban, defendiendo la postura de Obregón, ha asegurado que el futuro de la niña estará bien atado, tanto a nivel económico como familiar: "Si a mí me traen al mundo yo quiero tener a mi padre y a mi madre para disfrutar de ellos todo el tiempo del mundo, y no me importan los primos ni el dinero, ¡quiero tener a mi madre! Dicen que a esa niña no le va a faltar de nada. ¡Coño, le va a faltar su madre!", ha dicho Jorge Javier.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: