Famosos

Antonia Dell'Atte, sin pudor contra Ana Obregón y su nueva maternidad: "Egoísta y patética"

La nueva maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada es el tema del día por excelencia. La decisión de la actriz, que perdió a su hijo biológico hace tres años por culpa del cáncer, ha abierto un acalorado debate sobre los vientres de alquiler (ilegales en España) y la última en opinar ha sido Antonia Dell'Atte, la primera esposa de Alessandro Lequio.

Lea también - El mensaje de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Ya nunca volveré a estar sola"

La modelo se encuentra también en Miami con su hijo Clemente y este miércoles ha acudido al Open de Tenis para disfrutar de la técnica y la fuerza de Carlos Alcaraz en la pista. Desde allí ha grabado un pequeño vídeo y ha escrito: "Disfrutando con mi hijo, 'un regalo de Dios'. Me gusta Miami, es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo egoísta y egocéntrica". La italiana no ha dado nombre y apellidos pero dadas las circunstancias, todos han entendido para quién iba dirigido el dardo: "¡Huir siempre de ellas! Mamma mia", ha zanjado.

Ana y Antonia enterraron el hacha de guerra cuando a Aless Lequio le fue diagnosticado el cáncer. La italiana les ofreció su apoyo en su larga lucha, pero la cordialidad terminó cuando, ya fallecido el joven, Dell'Atte visitó el programa Lazos de Sangre y dejó entrever, una vez más, que había sufrido malos tratos por parte de Alessandro Lequio. Obregón, muy enfadada, defendió al padre de su hijo y la batalla entre ellas se caldeó más que nunca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud