Famosos

Jordi Cruz, sincero ante Tamara Falcó sobre su reconciliación con Iñigo Onieva: "Nunca me ha gustado"

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el tema del momento, sobre todo por cómo se han dado los acontecimientos. No olvidaremos a una marquesa de Griñón destrozada dos días después de anunciar su compromiso por el vídeo en el que el diseñador de coches se morreaba apasionadamente con otra chica en un festival de música. A partir de ahí, un sinfín de polémicas que finalmente llegaron a buen puerto: su reconciliación.

Lea también: Tamara Falcó ya tiene la bendición de Isabel Preysler con su vestido de novia: "Ahora le gusta"

Sobre ello, ha hablado la hija de Isabel Preysler con sus excompañeros de MasterChef. Tamara acudía este lunes a las cocinas del programa para inaugurar una nueva edición. "Estoy muy contenta, he vuelto con Íñigo", le ha dicho a los miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

Entonces, Jordi le ha dado su sincera opinión: "No sé qué decirte, nunca me ha gustado". Pero lejos de molestarse, Tamara se lo ha tomado con humor: "¡Y lo dice tan pancho!". "Ha sido un aprendizaje. He rezado mucho, él también", añadía la marquesa. Sin embargo, la cara del chef catalán era de incredulidad. "Yo sí que creo que la gente cambia. Se lo ha currado mucho", insistía Tamara.

Caber recordar que la química que surgió entre Cruz y Falcó en el Masterchef Celebrity de 2019 dejó a los espectadores con ganas de más. Sin embargo, todo quedó en los recordados y divertidos picos que se dieron en los fogones de TVE. El chef está enamorado de Rebecca Lima, una explosiva arquitecta brasileña. Tamara, por su parte, está inmersa en los preparativos de su 'sí, quiero' con Onieva el próximo 8 de julio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: