Famosos

Shakira no mantiene en "la clandestinidad ningún romance": la cantante niega novio en Miami

Hace unos días afloró el rumor de que Shakira, preocupada por el estado de salud de sus padres, podría tener una nueva ilusión. Hace unos días se publicó que la cantante se estaría viendo con un hombre desde hace cuatro meses. Comentaron que lo habría conocido en Miami, donde se mudará con sus hijos cuando le sea posible.

Lea tambiénPiqué llena estadios como Shakira: así fue el fiestón de la Kings League en el Camp Nou

Al parecer, nada más lejos de la realidad. "Ella está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su viaje definitivo a Miami, todavía sin definir", asegura su entorno cercano a 20 minutos. El periodista Saúl Ortiz explica: "Niegan que la colombiana haya rehecho su vida y que, por tanto, esté manteniendo en la clandestinidad ningún romance".

No es la primera vez que relacionan sentimentalmente a la colombiana con otro hombre desde que comunicó se separación de Gerard Piqué en junio del año pasado. Ya la relacionaron con su instructor de surf, aunque en realidad se trata de un buen amigo que incluso asistió a su fiesta de cumpleaños en febrero. 

En estos momentos, las principales preocupaciones de la cantante de Session 53 son sus padres y sus hijos. Nidia Ripoll, a sus 73 años, comenzó a sentirse mal y hace dos viernes fue trasladada rápidamente a la clínica Teknon de Barcelona, donde le fue diagnosticada una trombosis en la pierna. El trombo había alcanzado el pulmón, por lo que fue ingresada y tratada rápidamente. Su evolución fue favorable y el pasado martes recibió el alta. Su padre, William Mebarack, de 91 años, ha pasado varias veces por quirófano en los últimos meses tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Lea tambiénPiqué, en su primera entrevista post Shakira: "Solo quiero que mis hijos estén bien"

Piqué, mientras tanto, continúa felizmente enamorado de la veinteañera Clara Chía y disfrutando de sus negocios. Este domingo llenó el Camp Nou con la Final Four de la Kings League. Estuvo acompañado por sus hijos, que siguieron el espectáculo junto a él en primera plana, y por su novia, que prefirió estar en el estadio culé di incógnito.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: