Famosos

Risto Mejide, despellejado por una de las mejores amigas de su ex: "Gracias a Dios Laura se ha separado"

En septiembre anunciaron su separación pero todavía se sigue hablando de los dos, ya sea por sus nuevos amores, o por los motivos que desencadenaron la ruptura. Una de las mejores amigas de Laura Escanes, la también influencer Sindy Takanashi, ha hablado de la separación y ha sido muy dura con Risto Mejide.

En primer lugar, se ha indignado por las últimas declaraciones del presentador de Cuatro. Risto, de 48 años, lamentó recibir críticas por la diferencia de edad con sus parejas. Con Laura empezó cuando ella tenía 19 años y ahora sale con Natalia Almarcha, farmacéutica valenciana, de 27.

Lea también Risto Mejide presenta a su novia Natalia ante los medios en su noche más especial: "Estoy feliz"

"Que alguien me explique por favor que discriminación sufre esta persona con la posición social que tiene, el trabajo que ostenta, con la cantidad de libros que vende... De verdad, discriminación no es que te señalen un patrón que lleva normalizado milenios y que ya se está empezando a alzar la voz en contra de él", ha explicado Takanashi en sus redes sociales.

En este sentido, Sindy ha añadido: "Cuando él empezó con su exmujer no se lio tanto, al contrario, se romantizó muchísimo. Afortunadamente las cosas cambian. Que se señale este patrón como algo que está mal no es discriminación, es dejar claro que estamos un poco hasta el c***".

A la influencer no le ha importado alzar la voz en defensa de su amiga, aún siendo consciente de la repercusión que podrían alcanzar sus palabras: "Laura es una de mis mejores amigas, nos vemos mucho más de lo que parece. Hablamos todos los días. Para mí era muy importante que, aunque yo viera esta luz roja, ella no se sintiera sola y aislada. Para empezar porque no lo estaba, pero no quería que se aislara de las personas que pensamos lo que pensábamos desde un principio".

Para la creadora de contenido, era cuestión de tiempo que la relación cayera por su propio peso: "Para que si llegara el día, que gracias a dios ha llegado en el que ella se separara, ella supiera que tenía apoyos. Yo no quería que sintiera que yo la juzgaba... Ahora me siento liberada".

El comunicador y la influencer catalana anunciaron su separación en septiembre. Escanes, al igual que su ex, también ha recuperado la ilusión en el amor. En su caso, gracias al cantante sevillano Álvaro de Luna (29), con quien presume de relación en sus redes sociales. La persona que les une es la pequeña Roma, que nació en octubre de 2019. 

Risto defiende a su nueva novia

En las últimas horas, el propio presentador también ha dado de qué hablar por la defensa pública que ha hecho de su nueva novia en redes sociales. La joven, como decíamos, tiene 27 años, tan solo unos meses más que Laura, que cumple los 27 el próximo 13 de abril. 

"Pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no", escribió este domingo en Instagram.

Lea tambiénRisto ataca para defender a su novia, Natalia Almarcha: "Amad más y joded menos"

Así las cosas, el rostro de Mediaset cargó contra todos los que le critican duramente por la diferencia de edad con sus parejas: "Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin. Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud