Famosos

Tokio, la nueva ciudad del amor para Harry Styles y Emily Ratajkowski (con morreo en plena calle incluido)

No se habla de otra cosa en las redes sociales. Harry Styles y Emily Ratajkowski han dejado que Cupido les atraviese el corazón con la misma flecha y parece que están de lo más de felices. Sobre todo, por el apasionado beso que se han dado apoyados en un coche este domingo en Tokio.

Lea también: Risto ataca para defender a su novia, Natalia Almarcha: "Amad más y joded menos"

Ajenos a todas las miradas y sin miedo a que puedan grabarles, el cantante de 29 años y la modelo, de 31, se dejaron llevar en plena calle, tal y como se aprecia en el vídeo difundido por Daily Mail este lunes. 

@latinus_us Harry Styles y Emily Ratajkowski son captados besándose en Tokio. #Latinus #InformaciónParaTi ? sonido original  - Latinus

La capital de Japón ha sido la parada más reciente de la gira Love On Tour del artista británico, lo que nos hace pensar que la también actriz se habría desplazado hasta allí para acompañarle. Aunque una persona cercana al intérprete de Watermelon sugar ya había confirmado que Harry estaba conociendo a alguien tras su polémica ruptura con Olivia Wilde, los fans del artista no esperaban que se tratara de Emily, especialmente porque fantaseaban con una historia de amor con su entrenador personalBrad Gould.

"Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien", publicó la prensa inglesa. Por lo tanto, esto podría significar que llevan unas semanas conociéndose.

Ratajkowski anunció el pasado mes de septiembre su separación de su marido y padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard. Tras ello, estuvo quedando durante unas semanas con el ex de Kim Kardashian, Pete Davidson, pero la relación no llegó a cuajar y en febrero se le vio junto al cómico Eric André. Fuentes cercanas a la top model confirmaron su ruptura apenas unos días después. Será cuestión de tiempo saber hacia donde avanza esta ilusión con Styles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud