Famosos

Risto ataca para defender a su novia, Natalia Almarcha: "Amad más y joded menos"

Tras las críticas recibidas hacia Natalia Almarcha, la nueva novia de Risto Mejide, de 47 años de edad y a la que supera en 20 años, desde que hizo su primera aparición pública esta misma semana, su "chico" la ha defendido públicamente con su habitual tono de superioridad: "Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro". Un vídeo de Cuatro con su caso y el de Kiko Matamoros, en el que incluso se nombra la "pedofilia" y en el que los dos hombres denuncian "edadismo", ha desatado las críticas contra ellos.

El presentador ha escrito a través de su perfil de Instagram todo lo que valora a su chica, mediante una exhaustiva descripción de su formación y capacidades y, por ende, de su sobrada madured para decidir de quién se enamora o no.

Risto ha colgado en la publicación un impresionante retrato suyo, que es obra de Natalia, tal y como ha revelado el presentador. Junto al dibujo, ha escrito una carta no exenta de cierto enfado, en la que muestra su hartazgo y detalla el currículum profesional de la joven valenciana.

"Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración".

El presentador ataca entonces a quienes le han señalado y criticado por tener de nuevo una historia de amor con una mujer a la que casi dobla en edad: "Pobrecica mía, todavía no puede saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no", ha escrito con tono irónico.

Como remate, el publicista ha finalizado con un consejo con muy "mala uva": "Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro"

El vídeo de la discriminación por "edadismo"

Para defender a estos "chicos" de edad ya madura, la cadena Cuatro ha colgado en TikTok unn vídeo en el que hablan de "sufrir" ambos edadismo, tanto Risto Mejide como Kiko Matamoros.

"Cuando tú discriminas a una persona de raza negra, eres un racista; cuanto tú discriminas a una persona que ama a una persona del mismo sexo, eres un homófobo. Cuando tú discriminas a una pareja con diferencia de edad no tienes nombre; no existe el término", dice de manera didáctica Risto.

"Es una agresión. No deja de ser una agresión. El ledadismo es la tercera causa de discriminación en el mundo después del racismo y la homofobia", afirma, con absoluta convicción Matamoros.

El vídeo, que ha conseguido que las redes estallen y les hagan ver que no todo el mundo ve igual que ellos las relaciones entre hombres mayores y mujeres muy jóvenes. Se han leído todo tipo de comentarios, que incluso hablan de pedofilia, básicamente porque el vídeo también muestra la palabra en algún momento, y da la idea.


WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: