Famosos

Joana Sanz, nueva visita dominical a Dani Alves en la cárcel tras decidir que se divorcia

Un domingo más Joana Sanz ha acudido a la cárcel de Brians II donde permanece preso su todavía marido, Dani Alves. Tras haber comunicado públicamente que ha decidido poner punto y final a su matrimonio, la modelo se ha mostrado especialmente tranquila durante esta visita, que puede haber sido trascendental para el futuro de su matrimonio.

Lea también: Joana Sanz confirma su ruptura con Dani Alves a través de una desgarradora carta escrita de su "puño y letra"

Es lógico suponer que el encuentro en la cárcel se habrá producido con el fin de zanjar todo lo relacionado con su separación. Con el rostro muy serio y sin mediar palabra con la prensa, Joana caminaba con paso firme desde la prisión hasta el coche, que le esperaba a pocos metros de la puerta.

La modelo hace oídos sordos a todo lo que se está hablando sobre su separación y sobre todo a los comentarios que su familia política están vertiendo contra ella desde Brasil.

Desde que el futbolista fuera encarcelado acusado de violación, Joana ha preferido utilizar sus redes sociales para trasmitir en primera persona cómo está viviendo este complicado proceso de separación. "Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea me hace bien", ha escrito Sanz en las primeras líneas de la carta que compartió por Instagram y por la que recibió todo el apoyo de sus seguidores.

"Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos" continuaba. "Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos", explicaba la modelo en una carta escrita de su puño y letra.

Lea también- Dani Alves no digiere la decisión de Joana Sanz: "Está hundido"

"Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida, se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho a mí misma", sentenciaba entonces Joana dejando claro cuál era el camino que iba a seguir tras lo sucedido.

Joana tomó la decisión de separarse del ex jugador del Barça, tras acudir a verle en varias ocasiones a prisión, donde está en situación de prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero, después de haber sido acusado de presuntamente haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona durante la madrugada del 30 al 31 de diciembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud