Famosos

Shakira y su verdadero interés en irse a Miami: ¿se ve allí con un hombre hace cuatro meses?

Shakira podría tener una nueva ilusión sentimental al otro lado del Atlántico. Al parecer la de Barranquilla ya habría olvidado de Gerard Piqué, por muchas canciones que le dedique despechada todavía. La cantante, que viaja siempre que le es posible a la ciudad estadounidense, donde se quiere ir a vivir con sus hijos lo antes posible, podría llevar ya cuatro meses de relación con un hombre que vive en la capital de Florida.

Shakira podría haber dado ya carpetazo a su pasado con Piqué con un hombre en Miami, estar de nuevo enamorada y haber iniciado una relación desde hace meses con un desconocido. El programa Socialité se ha hecho eco de la información hecha pública por Ok Diario, porque "supondría todo un romance clandestino que estaría ahora viendo la luz. Los rumores son muy fuertes", han asegurado.

Lea tambiénShakira se blinda con una demanda para que a Piqué no se le ocurra un contraataque en forma de canción

La colombiana habría aprovechado cada uno de sus viajes al otro lado del charco para verse con una nueva ilusión; sería un misterioso hombre al que habría conocido en Miami. No sería ni su relación anterior a la que ha mantenido con Piqué, Antonio de la Rúa, ni su amigo Alejandro Sanz, con el que comparte además profesión.

En su reciente visita a tierras americanas la cantante se encontró en un partido de hockey de los New York Islanders con el presentador Carson Daly, con quien trabajó hace años cuando ambos coincidieron en The Voice, él como conductor del programa y ella como parte de los jueces, junto a Usher y Adam Levine. Sin embargo, el nuevo amor no sería este ex compañero de trabajo con el que posó en su último viaje.

Shakira permanece soltera y centrada en su carrera y en sus hijos, pero también con vistas a mudarse de vuelta a Miami, algo que quiere hacer a toda costa desde finales del pasado año, y la salud de sus padres, por el momento, se lo ha impedido.

El padre de la cantante, William Mebarack, tras sufrir un un traumatismo craneoencefálico, ha estado varias veces ingresado durante el último año en Barcelona, e incluso ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Su madre, Nidia Ripoll, fue ingresada de urgencia este mimo mes. Afortunadamente, ha sido dada de alta en pocos días y ya se recupera en casa.

Esta misma semana se ha sabido que Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar planteándose una relación poliamorosa, y ahora descubrimos que Shakira ya habría dejado su pasado con el futbolista atrás y habría encontrado de nuevo el amor. Por el momento, la intérprese está aprovechando todo lo lucrativo que le resulta lanzar sus últimas canciones de despecho y desamor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: