Famosos

Clara Chía, humillada al otro lado del charco: la 'María Patiño' sudamericana la llama "robamaridos sin neuronas"

La situación de la joven catalana no mejora. Si en Barcelona ya aguanta burlas y comentarios de todo tipo en plena calle por su relación con Gerard Piqué, en Miami podría repetirse esa incómoda situación. Hasta allí viajará el exfutbolista del Barça cada mes para ver a sus hijos, Milan y Sasha, cuando Shakira decida instalarse. Clara Chía podría acompañar a su chico aunque en vista del recibimiento, igual se lo piensa.

Lea también - Clara Chía, seguidora de la poligamia: dicen que Piqué tiene vía libre

Y es que Laura Bozzo, una de las presentadoras más populares de Latinoamérica y estrella de Telemundo (el Mediaset latino) se ha despachado a gusto contra Clara este viernes en redes sociales: "Este tipo de mujeres a mí me causan asco", ha dicho. "Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa".

Bozzo comentaba así una noticia en la que Clara Chía aparece con ropa muy ajustada en el gimnasio de Barcelona donde hace deporte prácticamente a diario: "¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene", remata.

Muchos internautas apoyan la opinión de Bozzo pero, por suerte para Clara, otras le plantan cara: "¿Robamaridos? Creía que ellos se iban solos" o "Ella era soltera, él casado, parece mentira que una mujer hable así de otra mujer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: