Famosos

Isabel Pantoja, rumbo a Mónaco en avión privado para su Baile de la Rosa: así da gusto sonreír

Hacía tiempo que no veíamos a Isabel Pantoja lucir una sonrisa de oreja a oreja tan grande como la de este viernes. La tonadillera, junto a su inseparable hermano Agustín Pantoja, ya ha puesto rumbo a Mónaco para asistir al Baile de la Rosa, que se celebra este sábado 25 de marzo. La folclórica, tal y como ella misma anunció el miércoles en la revista del saludo, ha sido invitada por un conocido común con los Grimaldi.

Lea tambiénPantoja, con su hermano y "un traductor" al Baile de la Rosa de Mónaco: "El inglés se me da muy mal y el francés todavía peor"

La intérprete de Marinero de luces ha sido fotografiada en Sevilla antes de coger el avión que la lleva a su destino. Está feliz. Por un lado, porque va a conocer a Carolina de Mónaco. En su exclusiva en Hola aseguró que siempre se ha sentido identificada con ella por la trágica pérdida de sus respectivos maridos. Paquirri murió en 1984 por la cogida de Avispado en Pozoblanco y Stéfano Casiraghi en 1990 por un trágico accidente a bordo de su embarcación.

"Hemos tenido unas vidas muy paralelas. Lo que pasa es que ella tenía tres hijos y yo uno. Pero tenemos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana y sin conocernos, no nos conocemos todavía, me sentí tan unida a ella en ese momento", relató la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Y añadió: "Dios mío, me decía, ¿quién pudiera abrazar a esta mujer, abrazarnos las dos y sentir esa pena que tenemos en este momento? Porque sé como está ahora mismo, lo sé porque lo he vivido ya. Y ocurrió muy poco tiempo después. Por eso digo lo que es la vida, después de tantísimos años, hace casi 39, yo recibo una invitación para ir al Baile de la Rosa".

Lea también"Ayúdame mamá": Isabel Pantoja se abre en canal y reconoce que lo está pasando "muy mal"

Por otro lado, este Baile de la Rosa le ha venido de perlas. Tal y como han comentado en los platós de Mediaset, a la exclusiva del pasado miércoles, en la que no habló de sus hijos y de sus nietos, se sumará otro reportaje en la misma revista con las fotografías de su paso por el Principado. El próximo miércoles será cuando vuelva a protagonizar la portada. Al fin y al cabo, estos tejemanejes le vienen bien para levantar su ánimo, mermado por la polémica con su hijo Kiko, pero también para darle un respiro a su bolsillo. Hay que recordar que mantiene una deuda con Hacienda de 500.000 euros y también dos pleitos contra Loli la Quiosquera y un empresario sevillano. Pantoja, tras regresar de su pequeña gira por Estados Unidos, también tiene por delante otra gira por sus cincuenta años en la música, que arrancará este 2023.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud