El escultor valenciano, a sus 50 años, dio la mejor de las noticias este miércoles: "Que sí, ¡qué estoy curado!". Miguel Bosé, que le mostró todo su apoyo en los momentos más delicados contra el cáncer de pulmón, está feliz por la recuperación de su ex.
"No sabes cuánto me alegró", confesó este jueves a los micrófonos de Europapress tras ser preguntado al respecto. El cantante de Amante Bandido, de vuelta en España por la serie que se ha estrenado sobre su vida y otros compromisos profesionales, acudió al Teatro Real para disfrutar de la representación New York City Ballet.
Lea también - Nacho Palau anuncia la mejor de las noticias tras su tratamiento contra el cáncer: "Qué sí, que estoy curado"
"Qué sí, que estoy curado. Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", contó Nacho Palau.
Tras regresar de la isla de Honduras el pasado verano y después de varios días pasando por el hospital y aquejado de varias molestias, le diagnosticaron cáncer de pulmón. No han sido meses fáciles. En casa ha contado y cuenta con el apoyo de su novio chileno, Cristian Villela, y también con el de su madre, Lola Medina, que también padeció el mismo tipo de cáncer.
Lea también - Nacho Palau confiesa su principal razón para vivir: "Quiero que mis hijos tengan todavía a su padre"
Todos le han ayudado este tiempo a cuidar a sus hijos, Yvo y Telmo, que son biológicos de él. Diego y Tadeo, los biológicos de Bosé, viven con su padre en México. No obstante, los pequeños se reúnen en periodos estivales. El cantante, además, le ha mostrado a su ex todo su apoyo, tal y como el propio Palau confirmó. En tiempos difíciles, el respeto y la humanidad están por encima de su problemas judiciales. Hay que recordar que los dos mantienen una batalla legal por la filiación de los pequeños. Tal y como adelantamos en exclusiva el pasado 15 de marzo, el domingo 12 ambos estuvieron juntos con los pequeños Yvo y Telmo.