Famosos

Hiba Abouk alimenta los rumores de divorcio tras la imputación por violación de Hakimi: "Volveré pronto a Madrid"

Hiba Abouk ha guardado silencio desde que el pasado mes de febrero se conociera que su marido, Achraf Hakimi, estaba siendo investigado por la fiscalía francesa por una presunta agresión sexual a una joven. Todo habría ocurrido presuntamente en su casa de París mientras la actriz estaba de vacaciones con sus dos hijos en Dubái.

Lea también: La versión de Achraf Hakimi sobre su acusación de violación: "Me han tendido una trampa"

Ahora, la protagonista de El Príncipe ha concedido una entrevista a InStyle en la que habla de su futuro sin mencionar ni una sola vez el nombre del jugador del Paris Saint-Germain. Declaraciones que alimentan los rumores de divorcio. Por ejemplo, reconoce que tiene intención de volver a vivir en Madrid tras haberse mudado a la capital francesa en 2021 por el fichaje de su marido en el club parisino: "Los parisinos son algo grises como el tiempo que hace allí. Echo de menos Madrid y creo que volveré pronto". 

La respuesta sobre cómo imagina su futuro cobra especial relevancia en medio del proceso legal que atraviesa Hakimi: "Soy muy de vivir el ahora. Si pasamos la vida asustados por lo que nos traerá el futuro, ¿cuándo disfrutamos del presente? Yo siempre estoy en el presente y lo que pase mañana ni lo sé. Me gusta fluir y vivir el aquí y ahora". Un modo de vida que espera trasmitirle a los pequeños Amín y Naím, que le acompañan a todas partes: "Siempre he viajado con mis hijos; me gusta dormir bajo su mismo techo. Acabo de dejar la lactancia con él (Naím) y ya tengo un poco más de libertad. Quiero ir retomando mi trabajo y habrá rodajes fuera de casa; tengo que ir acostumbrándome". 

Sobre los valores que les inculca, Hiba destaca tres: "El respeto para todo, que sean leales y hagan las cosas con amor". "Creo en la educación desde la empatía y la comprensión. Y gracias a ellos, yo también me conecto con esos valores; quiero darles ejemplo. Me han hecho ser mejor persona y más consciente del día a día, de los pequeños detalles. No hay un momento puntual para tener un detalle con alguien; debemos hacerlo a diario, cuidar de nuestro en- torno con amor", concluye.

El 'caso Hakimi'

Todas las miradas están puestas sobre Achraf Hakimi tras haber sido imputado por violación el 3 de marzo. La Fiscalía de Nanterre mantenía abierta una investigación contra el marido de la actriz después de que una joven acudiera a una comisaría de Val-de-Marne afirmando que el futbolista había abusado sexualmente de ella el pasado 25 de febrero.

Una acusación que niega con rotundidad el lateral derecho del PSG, tal y como declaró uno de sus mejores amigos a Fiesta. El joven tuvo la oportunidad de hablar con Hakimi antes de que la noticia estallara por completo y él le aseguró que "le habían tendido una trampa" y que "se sentía engañado". La imputación no significa que Achraf vaya a ser procesado y la presunción de inocencia prevalece hasta que sea condenado, en el caso, aún no confirmado, de que hubiera juicio. Pero, según la justicia francesa, significa que "existen indicios graves o concordantes" de que el jugador de la Selección Marroquí fuera autor de la agresión. 

La joven, con la que el deportista empezó a tener contacto en redes el pasado 16 de enero, no formalizó la denuncia en comisaría pero la Fiscalía se hizo cargo del caso por la "gravedad de los hechos comunicados y la notoriedad del acusado". Según el relato de la chica, el futbolista contactó con ella a través de Instagram y la invitó a su domicilio el sábado 25 de febrero, cuando su mujer y sus dos hijos estaban de vacaciones.

"En casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía", publicó el medio francés Le Parisien. Como publicamos, la abogada del hispano-marroquí, Fanny Colin, ya envió un comunicado a los medios calificando los actos de la mujer de un "intento de extorsión" y asegura que su cliente está "sereno y a disposición de la justicia". De momento, Hakimi sigue entrenando con el conjunto parisino.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud