Famosos

La demoledora frase de Aitana en su nueva canción revoluciona las redes: "¿Confirma cuernos?"

Las redes sociales están revolucionadas con el nuevo adelanto musical de Aitana Ocaña. Al igual que con los temas de Shakira, los fans de la ex triunfita tratan de buscarle un doble significado a sus letras. Lo cierto es que la nueva canción de la joven cantante, felizmente enamorada de Sebastián Yatra tras romper con Miguel Bernardeau, no tiene desperdicio.

"Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas. Eso nadie te lo hacía. Me buscabas. Me comías. Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordían. Nuestros labios se miran", canta Aitana en este nuevo tema, que recibe el nombre de Los Ángeles y se estrena el próximo 30 de marzo a las doce de la noche. Ella misma lo promociona ya en redes, dejando a todos sus fans con la miel en los labios. 

En Twitter, comentarios para todos los gustos: "Como sociedad dejaremos de romantizar los cuernos algún día, espero", "¿Confirma cuernos?", "Estoy tiesa con la letra", "Pero, ¿esto es un pasado imaginario o una confirmación de cuernos?" o "Se llama Los Ángeles porque llamarla Los Cuernos sería demasiado explícito". 

Al poco de confirmarse en diciembre del año pasado la ruptura de la intérprete de Mariposas y el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, afloraron los rumores de un posible noviazgo entre Yatra y Aitana. A raíz de los viajes y los planes que han compartido juntos, los rumores se han ido confirmando. Los paparazzi también los han fotografiado en actitud cariñosa, despejando todas las dudas.

En estos años, los dos han congeniado bien en lo personal y también en lo profesional. Han trabajado juntos en La Voz y también han lanzado juntos varios temas: Las dudas, Corazón sin vida y Cristina. Muchos seguidores, incluso, ya soñaban con una posible relación entre los dos. La primera vez que coincidieron fue en Operación Triunfo 2017, cuando el colombiano acudió a una de las galas a promocionar una de sus canciones e incluso se detuvo frente a la catalana para cantarle unos versos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud