Famosos

Gisele Bündchen dice que su matrimonio con Tom Brady fue como estar en una cárcel: "Ahora quiero volar"

La supermodelo y la estrella de fútbol americano se separaron tras trece años de matrimonio y dos hijos en común, Benjamin y Vivian, nacidos en 2009 y 2011 respectivamente. Esta es la primera vez que Gisele Bündchen habla abiertamente de su divorcio de Tom Brady después de hacerlo oficial el pasado mes de octubre.

Lea también: Tom Brady y Gisele Bündchen firmaron un acuerdo prenupcial: así se repartirán su fortuna de 650 millones tras el divorcio

Lo ha hecho en Vanity Fair y a corazón abierto ha contado cómo han sido estos meses para ella y su familia: "Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de muchas deliberaciones. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo". 

La brasileña asegura que luchó hasta que no podía más para que no acabara en separación: "Lo das todo para conseguirlo. Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte. (...) Es duro porque te imaginabas que tu vida iba a ser de una determinada manera e hiciste todo lo que pudiste". 

En ocasiones, Gisele se sintió atrapada y reconoce que no llegaban a un acuerdo: "Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: 'Esta es la vida que tienes que vivir'; lo liberas para que sea quien es, y si tú quieres volar en la misma dirección, eso es increíble. (...) Con el tiempo nos dimos cuenta de que queríamos cosas distintas y de que hay que tomar decisiones. Eso no significa que no quieras a esa persona. Solo significa que para ser auténtico y vivir la vida que quieres debes tener a alguien con quien puedas llegar a un acuerdo. Es un baile, un equilibrio". 

No obstante, ha querido desmentir la teoría que sugería que se habían separado porque ella le había dado un ultimátum al siete veces ganador del Super Bowl para que se retirase. "Me convirtieron en alguien en contra del fútbol. Pero siempre he animado a Tom, y lo seguiré haciendo. Si hay una persona a la que quiero ver más feliz en el mundo, es a él, créeme. Quiero que tenga éxito y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad". Además, cuenta que mantiene una excelente relación con el padre de sus hijos: "No jugamos el uno contra el otro. Somos un equipo y eso es precioso". Y que ahora está preparada para una nueva etapa: "Quiero desplegar mis alas y volar". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud