Famosos

Entra en escena el supuesto nuevo novio de Jessica Bueno tras los ataques de Jota Peleteiro: "No tiene fundamento"

Menudo giro de guion en el polémico divorcio de Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Cuando las aguas parecían más calmadas, el exfutbolista decidió compartir un explosivo storie en el que insinuaba que su exmujer tendría algo más que una amistad con un hombre al que él se dirigía como 'el Divildos'. 

Lea también: Jota Peleteiro le declara la guerra a Jessica Bueno: la foto que lo cambia todo tras su divorcio

"¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. Como tiene el ojo 'el Divildos', no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", escribió Peleteiro en Instagram junto a una foto de la modelo con otro hombre en un restaurante.

Después, nos enteramos de la identidad de 'el Divildos': Pablo Marqués. Un empresario que en 2017 saltó a la fama por su relación sentimental con Lara Dibildos; de ahí el mote con el que se dirige a él Peleteiro. Aquel romance solo duró unos cuantos meses.

Pues bien, dado que su nombre está en boca de todos después de las acusaciones de Jota, Pablo ha decidido romper su silencio a través de sus redes sociales. "No conozco a la persona que ha publicado esto y no voy a entrar a valorarlo ya que no tiene fundamento. Quiero pedir disculpas a Lara por si esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella", escribe. La publicación de Peleteiro coincidió con el entierro de Laura Valenzuela, madre de Lara

Aunque ni confirma ni desmiente si mantiene un noviazgo con Jessica, sí pide disculpas al "entorno y familia" de la sevillana. "Creo que no se debería hacer debate sobre estos temas cuando puede haber menores a los que pueda llegar a afectarles. No sabemos de qué modo puede afectar a su entorno y los adultos debemos protegerlos y no entrar en conflictos", añade.

Pablo no quiere que se convierta en una guerra pública. "No voy a hablar de mi vida privada ni mi intimidad. Soy una persona muy sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería. Espero que con esto esté todo solucionado. Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte", concluye. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud